Kenbo lanza en Perú la S6, su nuevo concepto de SUV

Para completar su portafolio de camionetas, la marca Kenbo Baic YX presentó en nuestro país la Kenbo S6, un vehículo que ingresa a uno de los segmentos más competitivos del mercado con un diseño y equipamiento diferente y completo.

Kenbo-lanza-en Peru-la-S6-su-nuevo-concepto-de-SUV

Hay quienes mencionan que los lanzamientos de modelos o concept cars, son de gran importancia para los fabricantes ya que les permite reinventarse, mostrarse ante al mundo con una nueva filosofía de diseño o tecnología.

Kenbo Baic YX no pasa por alto esta cita y se abre paso junto a la S6, una SUV muy bien lograda que lleva consigo todos aquellos elementos, sistemas y tecnologías que muchos usuarios buscan a un precio accesible.

Kenbo-lanza-en Peru-la-S6-su-nuevo-concepto-de-SUV-4

El precio de la nueva Kenbo S6 es de US$ 17,490

Ahora te indicaremos cuáles son aquellos atributos que hacen del nuevo modelo, una camioneta atractiva, segura y eficiente.

  • Motorización

La nueva Kenbo S6 está disponible en Perú con un motor 1.5 litros DVVT de cuatro cilindros y 16 válvulas que desarrolla 154 caballos de potencia y 215 Nm de torque a 4400 rpm, todo ello asociado a una caja mecánica de seis velocidades más retroceso.

Kenbo-lanza-en Peru-la-S6-su-nuevo-concepto-de-SUV-3

Según comentó Jorge Bardales, jefe de producto de la marca, el modelo cuenta con la tecnología downsizing que consiste en fabricar motores más pequeños pero que sean mucho más eficientes. Puedes hacer clic aquí para conocer más sobre esta tendencia.

  • Equipamiento

Si bien la S6 se ofrece en una sola versión, estamos hablando de la más equipada por lo que podemos encontrar aire acondicionado y calefacción con climatizador digital, asientos tapizados en cuero ecológico, sistema de audio con radio, USB, AUX, Bluetooth, cinco parlantes, dos tweeters y pantalla táctil de ocho pulgadas.

Kenbo-lanza-en Peru-la-S6-su-nuevo-concepto-de-SUV-1

  • Seguridad

La SUV cuenta con airbags frontales para el piloto y copiloto, cinturones de seguridad delanteros y posteriores de tres puntos (central de dos puntos), sensores de retroceso, cámara de retroceso, frenos ABS y EBD.

Lo interesante de esta nueva camioneta asiática es que estrena los sistemas de Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y Hill Assist, tecnologías agregadas por primera vez a la línea de vehículos comercializadas por el fabricante.

¿DÓNDE UBICARLOS?

Además de la línea de locales que posee el Grupo Braillard en nuestro país, un nuevo concesionario se ha sumado al conjunto. Esta vez, el espacio se encuentra ubicado en la AV. Javier Prado, La Molina cuya área es de 3000 m2 aproximadamente.

Asimismo, puedes visitar el resto de establecimiento que posee el grupo, ya sea en la capital (San Miguel, Independencia (Plaza Norte), Puente Piedra), o en provincias (Arequipa, Trujillo y Cajamarca).

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube