Peugeot 2008: Potencia, seducción y alta tecnología para el segmento

Peugeot ingresa al mercado peruano la versión de la nueva SUV 2008, una camioneta que asocia la robustez y elegancia de un vehículo compacto, atractivo por su diseño dinámico, aventurero, elegante y por su espacio interior sofisticado que ofrece calidad y comodidad superior.

peugeot 2008 2017

La nueva camioneta de Peugeot cuenta con detalles estéticos mucho más sofisticados y mejoras que optimizan su ya destacada presencia en el mercado. Entre los detalles más interesantes encontramos su nueva máscara y arcos de ruedas perfilado, una mirada felina más profunda que antes (máscara de proyector) y garras 3D LED trasera; y su nuevo pequeño volante de cuero que permite precisión y sensaciones directas en el manejo.

peugeot 2008 2017

Por dentro, la nueva generación del Peugeot 2008 viene equipada con diversas tecnologías de punta como una cámara de retroceso y el Mirror Screen, sistema que brindará la funcionalidad de aprovechar las aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil del vehículo.

peugeot 2008 2017

Asimismo, la versión 2017 del Peugeot 2008 cuenta con una estructura de carrocería ultraligera. Mientras que su paquete tecnológico -en seguridad y confort- está conformado por sistemas como el Grip Control®, polivalencia y motricidad adaptada a todo tipo de ruta para una mayor seguridad en campos con nieve, barro, arena o piso liso.

peugeot 2008 2017

También podemos mencionar el Peugeot I-Cockpit®, que dispone de un volante pequeño para mayor agilidad, precisión y maniobra facilitada, así como una pantalla táctil siete pulgadas para acceder rápidamente a todas las funciones del vehículo. Sin duda, la nueva Peugeot 2008 está diseñada para ofrecer una experiencia distinta, en una SUV ligera, moderna y con estilo, con una gran funcionalidad y una economía de menor consumo que sus anteriores generaciones.

peugeot 2008 2017

Puedes encontrar la nueva Peugeot 2008 en todos los concesionarios que la marca francesa tiene en Lima y su precio va desde los US$ 21,590 o S/ 70,168.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Peugeot haz click aquí
Conoce aquí los renovados SUV de Peugeot: la nueva generación de los modelos 2008 y 5008
Peugeot 208 Facelift, ¿qué hay de nuevo en el hatchback francés?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube