MINI Countryman 2017, la SUV premium llegó a Perú

A través de un encuentro en Lurín, la marca MINI presentó ante la prensa el nuevo MINI Countryman 2017, una SUV de tamaño compacto que refleja actitud.

MINI-Countryman-2017-la-SUV-premium-llego-a-Peru

Los vehículos off road han servido como fuente de inspiración para consolidar y diseñar lo que es el Countryman de MINI, un vehículo cuyas dimensiones rompen los parámetros a los que el fabricante nos tiene acostumbrados.

El primer detalle que resalta en la nueva SUV es eso, su tamaño. La unidad es 20 centímetros más larga, tres centímetros más ancha y la distancia entre ejes es de casi ocho centímetros más que la de su predecesor; sin embargo, el estilo, versatilidad y esencia siguen gritando MINI por sus cuatro lados.

La tecnología en el interior es también otro agregado que se luce por sí solo ya que el Countryman viene con el sistema MINI Connected que permite servicios en línea, navegación, integración con Spotify y llamadas de urgencia.

MINI-Countryman-2017-la-SUV-premium-llego-a-Peru-1

Pero eso no es todo, la nueva generación también incluye la función MINI Find Mate con la cual se puede colocar etiquetas en mochilas, bolsas o llaveros con localización Bluetooth, esto con el fin de que el vehículo avise al usuario si se están dejando en la SUV.

PRECIOS Y VERSIONES

El nuevo MINI Countryman 2017 está disponible en Perú en cuatro versiones, todas ellas con un motor de 16 válvulas y cuatro cilindros, y una caja de cambios automática de hasta seis velocidades.

De acuerdo al nivel de equipamiento a elegir, el modelo puede presentar faros LED, luces LED de niebla delanteros y traseros, rieles cromadas en el techo, aros de aluminio de 18 pulgadas, volante inteligente forrado en cuero, aire acondicionado bizona, pantalla de 6.5 pulgadas, seis bolsas de aire y más.

El precio base del Countryman arranca en US$ 31,900.

MINI-Countryman-2017-la-SUV-premium-llego-a-Peru-2

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube