El Chevrolet Onix y Prisma ya están en Perú, estas son sus novedades

Chevrolet continúa renovando su portafolio en el país y ayer en un gala llena de magia e ilusión, realizada en el Lima Polo club, lanzaron sus modelos Onix y Prisma. Esteban Acosta, gerente general de General Motors Perú, fue el encargado de presentar ambos vehículos a la prensa presente y a los invitados especiales.

Chevrolet Peru

Con estos lanzamientos, Chevrolet busca reforzar y refrescar su oferta en los segmentos más competitivos del mercado automotriz en Perú. Esta etapa ya se inició a finales del 2016 con los lanzamientos de modelos como Spin y Tracker, mientras que a inicios de este año presentaron el Cobalt.

Chevrolet Peru

“Nuestro objetivo es convertirnos en la marca preferida en el país, que nos dé el primer lugar en su experiencia como cliente, y para ellos estamos poniendo al alcance de sus manos nuestros modelos con la tecnología de punta. Queremos traer vehículos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes”, señaló Esteban Acosta, Gerente General de General Motors Perú.

Chevrolet Onix

El año pasado, el Chevrolet Onix se consagró como el “Auto más Vendido de Latinoamérica” y en el Perú, los ejecutivos de GM esperan repetir su éxito comercial. Sus tres versiones (LT MT, LTZ MT y LTZ AT) comparten un motor de 1.4 litros, capaz de generar un torque de 126 Nm y entregar una potencia de 97 hp.

Chevrolet Onix

El Chevrolet Onix tiene un precio inicial de US$ 13, 490

Por dentro, este auto compacto tiene toda la conectividad que los nuevos usuarios exigen actualmente en un vehículo, gracias a su sistema MyLink2 que es compatible con Android Auto y Apple Car Play. Otros detalles que destacan es su pantalla táctil de siete pulgadas de alta resolución, su sistema de audio con cuatro parlantes y sus asientos, que según la versión, pueden venir forrados entela o cuero sintético.

Chevrolet Onix

En cuanto a la seguridad, el Chevrolet Onix está provisto de airbag para piloto y copiloto, además de frenos ABS con EBD, inmovilizador de motor, cámara integrada y sensores de retroceso, según la versión.

Chevrolet Onix

Chevrolet Prisma

De acuerdo a los ejecutivos de la marca, el Chevrolet Prisma es el equilibrio entre equipamiento, seguridad y confort. Al igual que el modelo anterior, sus tres versiones (LT MT, LTZ MT y LTZ AT) compartirán un motor de 1.4 litros, con un torque de 126 Nm y una potencia de 97 caballos. Mientras su transmisión puede ser mecánica de cinco velocidades o automática de seis, dependiendo de la variante elegida.

Chevrolet Prisma

El Chevrolet Prisma tiene un precio inicial de US$ 12, 990

Este nuevo vehículo de Chevrolet ha sido fabricado para que el cliente disfrute salir con todos los integrantes de la familia, por lo que destaca su amplio espacio interior, la conectividad con el sistema Mylink con integración a Android Auto y Apple Carplay, y seguridad en la conducción.

Chevrolet Prisma

Según Chevrolet, el Prisma tiene una computadora inteligente a bordo y un chip que almacena toda la información del auto como la cantidad de combustible, temperatura, kilómetros recorridos, entre otros atributos. Además permite que el conductor gestione mejor el sistema de seguridad del vehículo.

Chevrolet Prisma

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Chevrolet haz click aquí
Chevrolet Cobalt: La nueva propuesta sedán que ya está en Perú
Nueva Chevrolet Tracker 2017, la SUV urbana llegó al Perú

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube