Mazda presentó el MX-5 RF, el descapotable que enciende los sentidos

A finales de marzo, Mazda lanzó su nuevo convertible MX-5 RF y para celebrar la llegada de este nuevo modelo al Perú realizó un cóctel en la Casa Prado, en el distrito de Miraflores, donde la prensa especializada, invitados especiales y clientes de la marca disfrutaron no solo del vehículo sino de una velada agradable.

mazda mx-5 rf 2017

La nueva versión del Mazda MX-5 RF

Durante sus cuatro generaciones, el Mazda MX-5 se ha mantenido como un auténtico y ligero auto deportivo. Para el 2017, ingresa al mercado con la versión RF, que incorpora un techo rígido retráctil con un diseño único y atlético que transmite versatilidad y emoción desde todos los ángulos. El nuevo modelo tan sólo requiere de pocos segundos para mostrar la estimulante sensación de un descapotable.

mazda mx-5 rf 2017

El precio del nuevo Mazda MX-5 RF es de $ 36,990

Desde su diseño Kodo, que transforma el metal en un ser vivo, hasta su incomparable tecnología Skyactiv, que brinda una sensación de manejo única y eficiente, hacen que cada detalle del Mazda MX-5 RF conviertan a este auto convertible único en su categoría. Además, la suma de estos atributos generan la sensación de ser una extensión del piloto.

mazda mx-5 rf 2017

Nuevas filosofías en el Mazda MX-5 RF

El i-Activsense es el término introducido por Mazda para referirse a una gama completa de tecnologías de seguridad presentes en el MX-5 RF, que velan para brindar un viaje más seguro a todos los ocupantes del vehículo.

Asimismo, este convertible cuenta con Mazda Connect, una tecnología súper versátil que le permite al piloto tener toda la información y los dispositivos al alcance de las manos para estar enfocado totalmente en el camino, evitando así distracciones.

mazda mx-5 rf 2017

Este modelo deportivo también posee un equilibrio perfecto para dar la mejor experiencia al volante. Además, el Mazda MX-5 RF cuenta con un sistema de sonido Bose de ocho parlantes, cuatro de ellos incorporados en las butacas, a la altura de los oídos, que crean una sensación acústica única.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Mazda haz click aquí
Faw oficializó la llegada a nuestro mercado de la R7
Chevrolet Cobalt: La nueva propuesta sedán que ya está en Perú

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube