Faw oficializó la llegada a nuestro mercado de la R7

Hace unas semanas, Faw presentó en nuestro país el nuevo R7, su primer vehículo de alta gama. Con este modelo, la marca espera obtener un crecimiento de un 10 % en el segmento de SUV de origen chino y colocar 300 unidades para fines de este año. Cabe resaltar que para este exclusivo evento estuvieron como invitados Zhan Yuanming, gerente regional de la empresa en China, junto con otros representantes y clientes asistentes.

faw R7

 

Faw R7 - exterior e interior

Sobre la Faw R7 se puede decir que es una SUV de atractivo diseño, donde destacan el llamativo diseño de sus aros de aluminio, una variación de luces anti niebla, de conducción diurna y control de nivel de haz de faros, nada que envidiarle a modelos de marcas tradicionales.

faw R7

La Faw R7 tiene un costo de 13, 990 dólares y cuenta con una garantía de 36 meses o 60 mil kilómetros.

En su interior, la camioneta china cuenta con asientos de cuero, aire acondicionado, un equipo de sonido de seis parlantes y una pantalla multimedia de 10 pulgadas junto a un moderno timón de cuero con comandos multifunción.

Faw R7 - motorización

Con respecto a este ítem, la Faw R7 tiene un propulsor de 1.6 litros, genera un torque de 155 Nm y entrega una potencia máxima de 85 Kw, según su ficha técnica. Este motor es Euro V y la transmisión es mecánica de cinco velocidades.

Asimismo, la camioneta esta equipada con el sistema Start&Stop, que apaga el motor cuando el vehículo se detiene ante un semáforo o un atasco, encendiéndose de nuevo automáticamente cuando el conductor pisa el acelerador.

Zhan Yuanming y Gonzalo Rodríguez

“Nos encontramos en tiempos en el que debemos ser conscientes con nuestro entorno y generar ahorro de todos nuestros recursos, por ello este novedoso sistema permite reducir el combustible y las emisiones de C02 (...) Además, que puedan conocer la confortabilidad de nuestros vehículo a través de la tecnología introducida en nuestra SUV, garantizando plena seguridad y sobretodo el poder de la confianza que es nuestro lema oficial a nivel mundial”, declaró Zhan Yuanming, gerente regional de FAW en China.

Faw R7 - seguridad

En ese aspecto, el Faw R7 cuenta con un sistema de frenos antibloqueo, dos airbags para piloto y copiloto, columna de dirección deformable, barras laterales de seguridad de alto impacto, bloqueo para niños en sus cuatro puertas, llave control remoto y monitor de puerta.

Gonzalo Rodríguez

“Tenemos grandes expectativas con el R7 debido a sus múltiples beneficios y por ello confiamos en que este vehículo tendrá una muy buena acogida en el mercado peruano. Con el R7 ampliamos nuestro portafolio de SUV en el Perú y con ello es nuestra primera innovación del año representado por nuestro vehículo de alta gama”, precisó Gonzalo Rodríguez, Jefe de Marketing de Faw en Perú.

Más en TODOAutos.pe

Nissan Kicks: Llegó y se perfila como el ingreso más interesante del 2017
Subaru Impreza 2017: Una quinta generación más eficiente, segura y premium
Nueva Chevrolet Tracker 2017, la SUV urbana llegó al Perú

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube