Subaru Impreza 2017: Una quinta generación más eficiente, segura y premium

Subaru presentó la quinta generación del Impreza 2017. Juan Felipe Salgado, gerente comercial de la firma, fue el encargado de presentar las novedades que trae este totalmente renovado modelo en sus versiones sedán y hatchback a la prensa especializada local que se congregó en su sede de Surco.

Subaru Impreza 2017

Diseño más premium

Esta quinta generación del Subaru Impreza presenta mejoras visibles en su exterior dándole un aspecto más dinámico, sólido y deportivo que su antecesora. Entre sus cambios más interesantes podemos mencionar su nuevo diseño de faros delanteros, parrilla, neblineros y espejos laterales. Cabe mencionar que este modelo es el primero en ser fabricado sobre la nueva plataforma global de la marca japonesa.

Subaru Impreza 2017

“All New Impreza 2017 es versátil, seguro y está creado para despertar sensaciones. Es un buen compañero para disfrutar nuevas historias y experimentar la libertad de crear algo nuevo todos los días”, comentó Juan Felipe Salgado, gerente comercial de Subaru.

De acuerdo al representante de Subaru, el Impreza 2017 tiene una mayor distancia entre ejes que su anterior versión, lo cual hace que su quinta generación sea más largo y con una maletera más amplia. Mientras su centro de gravedad es más bajo y su capó es de aluminio, al igual que su deportivo WRX.

Nuevo motor

Esta quinta generación del Subaru Impreza 2017 tendrá dos motores nuevos de 1.6 y de 2.0 litros. Este último tiene seis caballos más que su antecesor, cuenta con inyección directa y tecnología Start Stop system, que apaga y enciende el propulsor reduciendo el consumo y las emisiones de CO2. Ambas variantes vendrán con caja automática CVT.

Subaru Impreza 2017

El nuevo Impreza está diseñado para deleitar a quien lo maneje: es más potente, tiene un mejor performance, seguridad y confort. En Japón fue elegido el auto del año 2016-2017 y su lanzamiento marca un punto de partida para el inicio de muchos retos que tendremos este año. Estamos seguros que luego de este lanzamiento el segmento de pasajeros no volverá a ser el mismo”, destacó el ejecutivo de Subaru.

Acabados más premium

Con respecto al interior, el Subaru Impreza 2017 cuenta con un estilo moderno que brinda continuidad, con nuevas molduras, mejores acabados y un diseño más deportivo, permitiéndote ser quien elige el modo de entretenimiento en el camino.

Subaru Impreza 2017

Por lanzamiento, el Subaru Impreza tendrá un precio base de 19,990 y su versión más equipada llegará a los 26.490 dólares.

Además viene con un sistema de comunicación a través de una pantalla táctil multifuncional compatible con Apple Carplay y Android Auto. Mientras que su innovador selector de cambios en el volante "Paddle shift" hará de su experiencia de conducción sea única.

Más seguridad

Su quinta generación lleva el equipamiento de seguridad a otro nivel, uno de clase mundial. Incluye siete airbags de serie, cámara de retroceso inteligente, asistente de cambio de carril con detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, entre otros. Haciendo que este conjunto de tecnologías y optimizaciones se encuentren diseñados para detectar otros vehículos u objetos en el camino, enviar señales de alarma y tomar acciones de prevención.

Subaru Impreza 2017

Con el nuevo Impreza 2017, Subaru pretende ofrecerle a sus clientes una visión inmejorable de la vida y de las experiencias que compartan, de esta manera la marca japonesa sigue mostrando su compromiso constante con la seguridad e innovación en sus vehículos.

Más TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Subaru, haz click aquí
Renault Koleos 2017: Se renovó en lo estético, equipamiento y desempeño
Chery ingresa al segmento de las SUV compactas con la New Tiggo 2

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube