Harley-Davidson celebra primer aniversario en Perú con grandes sorpresas

Harley-Davidson cumple en nuestro país un año de inauguración y para celebrarlo ha preparado una serie de novedades que todos los fanáticos de las motos no pueden dejar pasar. En TodoAutos.pe te contamos de qué se trata.

Harley-Davidson-celebra-primer-aniversario-en-Lima

Sí, así de rápido ha pasado el tiempo desde que Harley-Davidson aterrizó en nuestro país luego de una larga ausencia de casi 16 años. Por suerte, el fabricante de motocicletas continúa en el mercado con una destacada participación y atractivas expectativas de venta para el año que viene.

Pero antes de entrar en detalles sobre el aspecto comercial, queremos contarte sobre las preparaciones y sorpresas que H-D ha traído a Lima como parte del festejo por su primer año en tierras peruanas.

AL MEJOR ESTILO HARLEY

Harley-Davidson-celebra-primer-aniversario-en-Lima-4

La primera noticia tiene mucho ruido y potencia. Se trata del nuevo motor Milwaukee-Eight, el más poderoso y jamás construído por la firma. Para Charlie Herrera, District Manager de H-D Latinoamérica, este es un propulsor con ‘’mayor potencia, mayor torque, más refinado y con menos vibraciones’’.

El propulsor cuenta con cuatro nuevas válvulas por pistón que le dan un 50 por ciento más de fluído de líquido en su combustión a través de sus cuatro bujías, lo que se traduce en un 10% más de torque al momento de la aceleración.

Además, sus cuatro válvulas son enfriadas de forma líquida brindando un mayor control de la temperatura del motor y evitando así el calor entre la entrepierna. De acuerdo con Harley-D., ‘’su diseño muscular, junto a todas sus mejores técnicas, hacen de este noveno propulsor V-Twin un representante digno de la familia Harley-Davidson’’.

HARLEY-DAVIDSON LINE UP 2017

Harley-Davidson-celebra-primer-aniversario-en-Lima-1

Por otro lado, la segunda novedad que Harley-Davidson presentó durante el evento es su nueva línea de modelos 2017 para sus principales categoría de motocicletas Sportster -reconocida por Joaquín Bonilla, Gerente General de la marca, como la línea más vendida en Perú- y Touring.

De la familia Sportster“, encontramos a la nueva Roadster 2017, un modelo con diseño bastante agresivo, imponente y que además destaca por su asiento novedoso. La unidad viene con un motor de 1,202 cc. y consumo de 4,9 litros por 100 kilómetros de recorrido.

Asimismo ha llegado en esa misma línea, el modelo Harley-Davidson Iron 883 con suspensión fina. Viene con asiento tipo scrambler y aros de aluminio negros con detalles mecanizados. Toda una joya para los que gustan de las motocicletas deportivas.

Para la familia Touring, Harley ha traído los modelos Street Glide, Road King Classic (¡al fin!) y Road Glide Ultra. Todos ellos cuentan con el nuevo motor que te comentamos líneas arriba. Además, traen consigo suspensión frontal y trasera para brindar al conductor ‘’mayor comodidad, control y confianza’’ a la hora de rodar y tomar las curvas del camino.

LO QUE SE VIENE

Harley-Davidson-celebra-primer-aniversario-en-Lima-2

En conversación con Joaquín Bonilla, nos contó que en el 2017 Harley Davidson tiene planeado mejorar la personalización libre de las motocicletas -tema que aún no está muy extendido en el país- a través del tuning o cultura de customización; de hecho, la tienda de H-D, cuenta con accesorios que se acoplan muy bien a esta técnica de modificación o personalización.

Asimismo, el directivo mencionó que planean crear la comunidad “Ladies of Harley”, dirigida al segmento femenino, esto con el objetivo de conquistar el público femenino e incluirlas en las estrategias de venta.

Si quieres saber sobre esta iniciativa y otros detalles que Harley-Davidson tiene preparado, no te pierdas el siguiente vídeo que hemos preparado sobre el evento de aniversario ¡Que lo disfrutes!

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube