Nueva Chevrolet Spin ya está disponible en Perú

Chevrolet acaba de lanzar al mercado vehicular peruano el Spin, un vehículo ‘’multipropósito’’ que apunta a familias numerosas y emprendedores de cualquier rubro comercial.

Nuevo-Chevrolet-Spin-Perú

El segmento de los monovolúmenes compactos tiene un nuevo competidor. Se trata del Chevrolet Spin, el último modelo que la firma estadounidense ha presentado en nuestro país y con el cual cierra el año.

La unidad, de acuerdo con Cecilia Riva, Gerente de Marketing de General Motors Perú, es ideal para familias y empresarios gracias a sus características de confort y equipamiento. ‘’Su amplio espacio es una de las principales características. Cuenta con un asientos para 7 pasajeros que podrán viajar con una comodidad superior’’, agregó.

Nuevo-Chevrolet-Spin-Perú-2

Foto: Cecilia Riva, Gerente de Marketing de General Motors Perú

El Chevrolet Spin cuenta con dos versiones -mecánica y automática (esta última estará disponible a partir del próximo año)- que comparten un motor de 1.8 Lt. que alcanza 104 caballos de fuerza y 161 Nm de torque máximo.

EQUIPAMIENTO A BORDO

En el exterior, el nuevo Chevrolet Spin luce espejos retrovisores del color de la carrocería, faros delanteros halógenos, neblineros delanteros, rieles portaequipajes y aros de aleación de 15 pulgadas.

Asimismo, en el interior encontramos alzavidrios eléctricos en las 4 puertas, controles de audio en el volante, pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema de entretenimiento MyLink, sistema de audio con 4 parlantes, entre otros.

Nuevo-Chevrolet-Spin-Perú-3

En cuanto al tema de seguridad, el ejemplar incluye doble airbag (piloto y copiloto), cinturones posteriores de segunda fila de 3 puntos y central de 2 puntos, sensores de estacionamiento traseros y más.

PRECIO PROMOCIONAL

Nuevo-Chevrolet-Spin-Perú-1

Desde el 4 al 6 de noviembre, Chevrolet estará realizando su Venta de Fábrica ‘’Tirando la casa por la ventana’’ en la que ofrecerá grandes promociones de sus modelos, entre ellos el nuevo Chevrolet Spin a un precio de $ 15,990.

Para los interesados, el evento se lleva a cabo en el estacionamiento VIP del Jockey Plaza desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm, y hasta fin de mes en toda la red de concesionarios a nivel nacional.

Chevrolet asegura que la ‘Venta de Fábrica incluye descuentos que van desde lo 5 mil hasta los 6 mil dólares.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube