Foton Sauvana llegó al Perú para revolucionar el segmento de las SUV

Esta mañana Foton, representada en Perú por Derco, ingresa al competitivo segmento de las SUV con su nuevo modelo Sauvana MT Cummins. Una camioneta que promete revolucionar esta división gracias a su potente motor, diseño elegante y cómoda cabina. Es importante mencionar que este es el mismo modelo que este año debutó en el Rally Dakar de Argentina y Bolivia.

foton peru

Poderosa y bella

La nueva Foton Sauvana MT Cummins tiene un estilo que combina la rudeza y elegancia, este último se realza gracias a sus faros delanteros tipo diamante en la parte delantera y led en la posterior. Su diseño imponente y robusto se amolda perfectamente a los parámetros estéticos que reinan en esta categoría.

foton peru

En sus versiones 4x2 y 4x4, la nueva Sauvana MT Cummins de Foton resulta ideal para viajes cortos o largos, actividades deportivas offroad y para transporte de personal en lugares de difícil acceso, como campamentos mineros y petroleros. Ambas versiones tienen tres filas de asientos para siete pasajeros, cómodamente sentados.

foton peru

La nueva Foton Sauvana tendrá un precio de entrada de 23,490 dólares

Una verdadera todoterreno

A diferencia de su competencia en Perú, la nueva camioneta de Foton es la primera SUV que cuenta con un motor Cummins ISF 2.8, otorgándole a la Sauvana una enorme potencia, fiabilidad, performance y durabilidad. Con este modelo, su usuario podrá subir cuestas, transitar por trochas y cruzar caminos de difícil acceso sin mayores inconvenientes.

foton peru

Otro factor que diferencia a la Foton Sauvana de sus competidoras es su seguridad. Su carrocería de alta rigidez, chasis reforzado, sistema de frenos ABS (frenos antibloqueo) y SRS (sujeción suplementaria) hacen que la seguridad pasiva de este vehículo sea altamente confiable. Por esa razón, la nueva Sauvana obtuvo cuatro estrellas en el Test de Crash ANCAP (Australian New Car Assessment Program).

foton peru

Más en Todoautos.pe

¿Buscas un auto nuevo o usado? Haz click aquí
BMW Serie 7 ya está en Perú (y no tiene contrincantes a la vista)
Chery presenta en Perú su nuevo sedán Arrizo 5

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube