BMW Serie 7 ya está en Perú (y no tiene contrincantes a la vista)

Hay quienes creen haberlo visto todo en el cosmos de los autos; sin embargo, damos por hecho que el nuevo BMW Serie 7 es un modelo que ostenta muchos atributos.

BMW-Serie-7-llega-a-Peru

En el marco de la presentación, el Gerente Comercial de la marca en Perú, Mario Sarco Saettone, afirmó que en el segmento de los autos de lujo, el nuevo BMW Serie 7 ‘’no tiene competidores’’. Y no lo dudamos.

El modelo ha hecho su debut en nuestro país rodeado de una aureola futurista, elegante y altamente equipada. Pero con equipada no nos referimos a los parlantes o sistema de entretenimiento que usualmente incluye un auto, ya que el coche de BMW ha llevado el término ‘lujo’ a otra escala.

En el exterior, si bien el sedán mantiene las características líneas estilizadas de los laterales, así como la parrilla en forma de riñón, el fabricante ha agregado tomas de aire con rejillas verticales cromadas, así como unos llamativos faros delanteros con luz láser que, según comentó Jorge Monsalve, Jefe de Producto BMW, tiene un alcance de hasta 600 metros.

BMW-Serie-7-llega-a-Peru-4

INTERIOR DE PRIMERA CLASE

El diseño interior del nuevo BMW Serie 7 destaca por la combinación de materiales de alta calidad como adornos cromados que lucen acabados de madera fina de grano gris de álamo y asientos tapizados con piel ‘Nappa’ en marfil blanco.

La suma de estos detalles, junto a un volante forrado en cuero con comandos, una generosa pantalla táctil y el sistema BMW Connecteddrive, hacen del habitáculo un espacio armonioso donde reina el confort.

BMW-Serie-7-llega-a-Peru-3

Cabe destacar que la Colección BMW Individual cuenta con un exclusivo esquema de colores y materiales que ofrecen opciones adicionales para el diseño del BMW Serie 7. Estos incluyen la tapicería y elementos hechos a mano tales como las puntadas con aspecto tejido, los conductos trenzados y las costuras con colores contrastantes.

EQUIPAMIENTO VANGUARDISTA

Respecto a la tecnología a bordo, el modelo alemán ostenta un equipamiento a todo dar, es así que nos encontramos con un moderno sistema de control mediante gestos el cual, a través de un sensor 3D, permite establecer una interacción intuitiva y muy cómoda con el sistema de información y entretenimiento.

Además, el ejemplar incluye el Executive Drive Pro para la regulación del chasis, faros LED de serie, sistema de estacionamiento a control remoto y el BMW Touch Command -una tablet que controla hasta 24 funciones distintas al servicio del usuario-.

Es por ello que, gracias a estas y otras innovaciones del nuevo BMW Serie 7, el modelo ha obtenido hasta la fecha 32 reconocimientos a nivel mundial, siendo uno de ellos el ‘’World Luxury Car 2016’’ en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

VERSIONES DISPONIBLES EN PERÚ

De acuerdo con el especialista de producto, el BMW Serie 7 está disponible en dos variantes de motorización: uno de 3.0 litros que entrega 326 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos; y el segundo un propulsor 4.0 Lt. de 450 hp y alcanza lo 100 km/h en 4,7 s.

BMW-Serie-7-llega-a-Peru-1

En cuanto al precio, la primera versión 3.0 (740i y 740Li) tiene un precio que va desde $ 179.000; y el modelo con motor 4.0 (750i y 750Li) está disponible desde $ 209.000. Ahora te dejamos con el vídeo del lanzamiento donde Monsalve nos explica a detalle los aspectos más destacados del nuevo BMW Serie 7 ¡Dale play y no te lo pierdas!

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube