Nuevo Suzuki Swift llegó al mercado peruano

Suzuki-Swift-2011-01El nuevo Suzuki Swift viene renovado, ahora con un diseño más deportivo, más amplio, con finos acabados y mayor seguridad.

Derco lanza al mercado el  Suzuki Swift 2011, con nuevas y mejores caracteristicas, que ahora superan en confort a muchos modelos de su categoría, sacando provecho el que haya sido fabricado en Japón, dejando bien en claro que la calidad nipona nunca se pierde.

Muy satisfecho con los resultados, Margorie Scander, Gerente Comercial de Suzuki señaló que "el nuevo Swift se lanzó a la venta en agosto de 2010 en Japón y, desde entonces, ha ganado renombre no sólo en su propio país, sino en Europa, donde se ha colocado en una posición privilegiada dentro del difícil mercado de los autos compactos. Para nosotros, en Derco, es una nueva oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un abanico más amplio de productos y aumentar, de esta manera, nuestra participación en el mercado peruano”.

Suzuki-Swift-2011-02
Una característica de este nuevo Suzuki Swift es que ahora viene con cambios estéticos dándole un toque más deportivo, pero sin dejar de ser elegante. Además sobresalen sus guardafangos más llamativos, con nuevos faros delanteros y con acabados de corte "sport".

En el interior se ven notables cambios, como el tablero con toques más modernos, con decoraciones de tipo aluminio, con el equipamiento estándar de Suzuki  como radio CD, USB y portavasos. Sobre la seguridad, cuenta con airbags para piloto y copiloto, con la tecnología de ABS y EBD.

En su rendimiento, este compacto viene armado de un motor de 1.4 litros de tecnología VVt y 94 HP, más reactivo que los propulsores anteriores, además que alcanza un punto de mayor carácter sin comprometer para nada su confort.

2011Maruti-Suzuki-Swift-steering-image
Hay tres versiones Mecánica GA, Mecánica GL y Automática GL. Sobre su rendimiento Scander manifestó: "El Swift es un modelo realmente sobresaliente ya que con este modelo se logró superar el millón de unidades en menos de 4 años de producción y, probablemente, sea uno de los que más premios ha significado para la marca a lo largo de todo el mundo. Se trata de un vehículo que destaca por su estabilidad de manejo y confort a la hora de conducir”.

Entonces, no queda más que disfrutar de este auto muy simpático y elegante.