Changan presentó su nuevo modelo CS15 y programa de beneficios

Changan ingresó al nicho de las SUV compactas. Tras la presentación CS75 en el 2015, el fabricante asiático, representada en el Perú por Derco, vuelve a sorprendernos al lanzar el modelo CS15. Jaime Rodríguez, gerente de la marca, y Javier García, gerente técnico, fueron los encargados de exponer los atributos mecánicos, estéticos y tecnológicos de este vehículo frente a la prensa reunida en el local que la concesionaria tiene en el distrito de Ate.

changan peru

Made in Italia

Con la Changan CS15 la marca china completa su gama de SUV en el país. Su diseño moderno y deportivo fue desarrollado en el centro de investigación que la compañía asiática tiene en Turín, Italia. Su robusta carrocería, sus líneas bien definidas y anchos pasos de ruedas, así como su parachoque frontal hacen de esta SUV compactas una camioneta bastante atractiva. Para los ejecutivos de la marca este modelo es la “hermana menor” de la CS35.

De acuerdo a los ejecutivos de Changan, la CS15 es una camioneta para aquellos profesionales solteros y familias jóvenes. Tiene el mayor despegue del suelo y distancia entre ejes de su categoría. La primera le permite contar con un mejor aspecto a SUV que su competencia, mientras que su segunda característica la convierte en la camioneta compacta con mayor espacio interior de su segmento.

Eficiente y Tecnológico

Su diseño no es lo único que se desarrolló en Europa. El motor de 1.5 litros de la Changan CS15 fue diseñado en Nottingham, Inglaterra. Este propulsor produce un torque de 145 Nm, entregar una potencia de 105 hp y viene equipada con la tecnología Bluecore. Cabe mencionar que las dos versiones de esta SUV compacta (Confort y Sport) que se comercializarán en el Perú compartirán el mismo bloque de cilindros y la caja manual de cinco velocidades.

Con el objetivo de ofrecer vehículos cada vez más eficientes y menos contaminantes, la marca china se suma a la tendencia del downsizing, que busca sustituir el uso de motores de gran cilindrada por otros más pequeños. “El motor de la CS15 es más económico y eficiente, y tiene la tecnología Bluecore, como todos los modelos de la línea Changan pasajeros (...) Además de ser Euro IV”, dice Jaime Rodríguez Frías, gerente de Changan Perú.

changan peru

Confortable y seguro

En ambos aspectos, la CS15 de Changan tiene con que dar pelea a modelos con mayor tiempo en el segmento de SUV compactas. Sus dos versiones cuentan con un sistema de freno antibloqueo ABS y sistema EBD para frenado de emergencia, airbags frontales, panel luminoso, radio más Bluetooth con cuatro parlantes, interfaz USB, lunas y espejos electrónicos y aire acondicionado.

A todo eso, la variante full equipo de la CS15 le agrega un asistente para el arranque en cuestas, sensores para parqueo y asientos de cuero. Es importante mencionar que esta SUV compacta tiene un precio inicial de US$ 11,990.

Club CS de Changan

Junto al lanzamiento de esta SUV compacta, Changan también presentó su nuevo programa de beneficios para todos sus clientes que sean propietarios de un modelo de su serie CS, es decir, la CS35, CS75 y la nueva CS15. Todos ellos tendrán descuentos exclusivos en establecimientos de distintos rubros así como en mantenimiento y repuestos, en los talleres y concesionarios de Derco.

changan peru

“El programa nació a partir de la creación del club CS35, que agrupa a los usuarios de esta SUV (...) Ellos se juntan para hacer diversas actividades y son fieles a la marca, por lo que decidimos darles un beneficio adicional”, explicó Jaime Rodríguez, gerente de la marca china.

Si manejas alguno de los modelos CS de Changan y estás interesado en formar parte de su nuevo club solo debes ingresar a aquí, seleccionar los descuentos de tu preferencia, generar el cupón e imprimirlo, para presentarlo en el establecimiento elegido.

Más en Todoautos.pe

Buscas un auto nuevo y usado, haz click aquí
Zotye: la nueva marca de autos que ingresa al Perú
Nuevo Ford Focus 2017 llega a Perú mucho más deportivo

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube