Jaguar lanza en Perú su nueva camioneta F-Pace

El exclusivo fabricante británico ha presentado en nuestro país su nueva camioneta, la Jaguar F-Pace que combina aptitudes deportivas con el confort de una SUV de estas características.

Jaguar F PACE 2

No hace falta decir que la F-Pace no es una camioneta cualquiera. Solo con ver su logo se adivina el nivel de exclusividad y prestaciones que ofrece. Y es que hablar de Jaguar es hablar en palabras mayores.

Pero no nos desviemos, y volvamos al lanzamiento del F-Pace en el Perú. Este modelo ha sido desarrollado para unir lo mejor de dos mundos: “la dinámica y versatilidad de un deportivo con la potencia y funcionalidad de un todoterreno.”

Jaguar F PACE

Según la marca, esta camioneta tiene ADN deportivo y la conducción que ofrece es estimulante y deportiva, a pesar de su tamaño. “Con el F-Pace la experiencia Jaguar llegará a un nivel superior, combinando la comodidad y espacio de un SUV con la performance de un deportivo”, afirmó Alejandro Ruiz de Somocurcio, Head Manager de Jaguar Land Rover en Perú.

Según Jaguar, el diseño del F-Pace se ha inspirado en el deportivo F-Type, del que ha tomado su energía y pureza de formas.

Este todoterreno cuenta con motores de rendimiento altamente eficiente gracias al sistema Start/Stop y al sistema de carga regenerativa inteligente (recoge la energía cinética de la frenada para recargar la batería) con lo que se logra una máxima economía de combustible.

  • Motores diésel turboalimentado de 180 CV de 2.0 litros
  • Motores sobrealimentados a gasolina V6 de 3.0 litros disponible en la versión 340 CV como la versión 380 CV que alcanza una velocidad tope de 250 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.

Tecnología de vanguardia

Jaguar F PACE 4

Uno de los aspectos más atractivos del F-Pace es su tecnología. El auto es completamente tecnológico gracias a sistemas como el proyector de información HUD y el sistema multimedia InControl que ofrece conexión wifi al que se pueden conectar hasta ocho dispositivos de forma que toda la familia o amigos pueden estar conectados desde sus dispositivos a la vez y disfrutar de conexión a internet mientras viajan.

Además ofrece otro sistema bastante atractivo que es la Activity Key, un nuevo sistema de Jaguar que te permite acceder al auto sin llave, solo con un toque de pulsera.

En cuanto al espacio, el F-Pace ha sido diseñado de forma que los asientos son reclinables 40:20:40 para distintas necesidades y la capacidad de 650 litros del maletero, lo que permite un viaje con mayor comodidad.

Jaguar F PACE 3

Solo por ofrecer un dato sobre su seguridad, el F-Pace cuenta con sistema InControl Protect, con llamada SOS de emergencia, asistencia optimizada Jaguar y la aplicación para smartphone Remote Essentials.

Les dejamos con un emocionante video del Jaguar F-Pace. Dale al play y disfruta.

JAGUAR EN PERÚ

“Desde su ingreso al mercado peruano ha experimentado un crecimiento que ha superado nuestras expectativas, y hemos concretado el equipamiento de nuestro patio taller, el cual cumple con los más altos estándares que exige la matriz,” comentó Alejandro Ruiz de Somocurcio.

El nuevo Jaguar F-Pace se puede encontrar en el showroom de Jaguar Land Rover, Av. Javier Prado Este 5445, La Molina.

Más en TodoAutos.pe...

¿Qué se siente al manejar un Jaguar? En TodoAutos lo comprobamos

8 autos deportivos de lujo disponibles en Perú

Jaguar, la gran sorpresa de la Fórmula E

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube