JAC S2 2016: La nueva propuesta de la marca en el segmento de las SUV

JAC lanza oficialmente en el Perú su modelo S2, una SUV diseñada en el Centro de Innovación que el fabricante asiático tiene en Turín, Italia. De acuerdo a la marca esta camioneta se destaca por su equipamiento de primer nivel y sistemas de seguridad. Además, pertenece a la nueva generación de vehículos que la compañía ha ingresado al mercado local. Es importante mencionar que su concesionario oficial en el país es Derco.

jac s2 peru

Moderna y segura

Para los ingenieros de JAC, la S2 es un placer por donde se le mire principalmente a su elegante diseño, sus faros “ojos de águila” y el rack en el techo. Además, su altura del piso (20 centímetros), su longitud (4.1 metros) y ancho (1.75 metros) ponen de manifiesto sus correctas aptitudes offroad. Pero eso no es todo, pues su capacidad de maletera (450 litros) es una invitación a realizar viajes con toda la familia.

Ahora bien, la JAC S2 se comercializará en dos versiones: Comfort y Luxury, tendrá un precio inicial de 11.690 dólares y una garantía de tres años o 100,000 kilómetros. Cabe mencionar que su versión más equipada incluye tapiz de ecocuero en los asientos, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS), multimedia MP5 con pantalla touch, bluetooth y cámara de retroceso.

¿Y por dentro?, la JAC S2 tiene un volante multifunción con control de radio, aire acondicionado, pack eléctrico (vidrios y espejos), sistema de control crucero (CCS) e inmovilizador de motor IMMO.

jac s2 peru

Potente y segura

La nueva SUV de JAC está provista de un motor de 1.5 litros con tecnología Green Jet, que se adecúa a la norma Euro V de control de emisiones. Con este propulsor, la S2 es capaz de generar un torque de 146 Nm y entregar una potencia máxima de 111 hp. Además, las dos versiones de la nueva camioneta del fabricante asiático contarán con una transmisión mecanica de cinco velocidades.

En cuanto a la protección que entrega la JAC S2 a sus usuarios, la marca garantiza que su nuevo modelo es una de las SUV mejor equipadas en lo que respecta a seguridad activa. Es así que, la camioneta cuenta con control de estabilidad (ESP), asistencia en pendientes (HAS), asistencia hidráulica de frenado (HBA), frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD marca Bosch, y sensor de retroceso.

Mientras que en seguridad pasiva, la JAC S2 también presenta un alto nivel de equipamiento con una carrocería de alta rigidez, tiene un chasis con deformación programable, protecciones laterales y doble airbag frontal. Para cuidar la integridad física de los niños esta camioneta viene con seguros en las puertas posteriores y anclaje para silla de bebés.

Más en Todoautos.pe

Mitsubishi trajo al Perú el nuevo Mirage hatchback 2017
Nuevo MG GS 2016, la primera SUV de la marca británica
Nueva Jeep Renegade 2016, una todoterreno lista para la aventura

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube