DFSK C31: El vehículo económico y ágil que necesita tu negocio

DFSK, representada en nuestro país por Indumotora, presenta su modelo C31 el cual destaca por su gran potencia, fácil maniobrabilidad y capacidad de carga, apropiada para el transporte de todo tipo de mercadería. Es importante mencionar que esta compañía es una de las líderes en el segmento de vehículos multipropósito.

dfsk peru vehiculos multiproposito

Su diseño exterior, muestra faros neblineros dentro de una moderna parrilla frontal, espejos retrovisores del mismo color de la carrocería y las manijas de color negro. Entre tanto DFSK ha equipado a esta camioneta con un motor gasolinero de 1499 cc de inyección electrónica y opera bajo la norma de emisiones Euro III. Este vehículo es capaz de desarrollar 115 hp y 148 Nm de torque a un rango de 2800 – 3,600 rpm.

Además, el C31 de DFSK posee una eficiente caja mecánica de 5 marchas más reversa, neumáticos 175/70R14 con dos tipos de suspensión: la delantera tipo McPherson independiente y la posterior conformada por muelles. Su peso bruto vehicular de 2,295 kg y una capacidad de carga útil de 1245 kg.

dfsk peru vehiculos multiproposito

Esta configuración mecánica permite que la C31 de DFSK alcance una velocidad máxima de 135 km/h. Asimismo, presenta un sistema de frenado hidráulico de doble circuito. Si estás interesado en adquirir dicho vehículo multipropósito puedes acercarte a cualquiera de sus locales en las ocho departamentos donde tienen presencia.

Más en Todoautos.pe

Buscas un auto nuevo DFSK, haz click aquí
DFSK lanzó su nueva minivan de tres filas de asientos, la K07S
DFSK lanzó su minibus C37 y estas son todas sus novedades

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.