Etna lanzó nueva batería de libre mantenimiento de larga duración y potencia

Etna dio el primer paso hacia su consagración mundial. En conferencia de prensa, en un conocido hotel de Miraflores, la empresa peruana ha presentado su nueva y optimizada batería de libre mantenimiento, un producto que ofrece una mayor potencia, durabilidad y una nueva presentación. El encargado de presidir el evento fue Raúl Salvatierra, gerente de marketing.

etna 2

De acuerdo al vocero de Etna, este nuevo producto es el resultado de un proceso de investigación donde fueron recopilando muchas oportunidades de mejora -en los 11 países de Latinoamérica donde están presentes- y mejorándolas, para finalmente lanzar una batería con una nueva aleación que reduce la autodescarga y una moderna placa radial que le entrega al usuario final mayor energía.

Pero eso no es todo. La nueva batería de Etna también es más resistente a la corrosión, a las altas temperaturas y ha alargado su vida útil a tres años. Aunque ahí no acaba las innovaciones que nos presentó la compañía. Ha decidido mejorar la manera de exhibir una batería en el Perú y desde ahora sus productos vendrán en una caja de cartón corrugado. Su precio aproximado sería de 250 soles.

etna 8

“Este es un producto va a dar de qué hablar en los próximos cinco años, porque es una tecnología de vanguardia que nos va a permitir abrirnos camino en el mercado mundial. Es uno de los principales lanzamientos de Etna en los últimos diez años.”, nos comentó Raúl Salvatierra, gerente de marketing.

Para desarrollar esta batería Etna se demoró aproximadamente tres años. Con este nuevo producto, la compañía se consolida como unas de las empresas “top” en soluciones de energía del Perú. Cabe mencionar que en el 2013, la empresa peruana fue la primera en presentar una línea de baterías de libre mantenimiento en el país.

etna 6

Más en Todoautos

Kia All New Optima 2017, un sedán que busca competir en el segmento premium
Mercedes Benz C 450 AMG Sport: Un nuevo deportivo de lujo llegó al Perú
Renault Duster Oroch: La pick up que llegó para revolucionar su segmento

No te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.