Nuevo Mercedes Benz C 450 AMG Sport: Un nuevo deportivo de lujo llegó al Perú

Un nuevo miembro de la familia AMG llegó al Perú. Se trata del Clase C 450 AMG Sport y para presentarlo oficialmente, Mercedes Benz realizó una conferencia de prensa en su tienda AMG Performance Center, donde Marco Kohatsu, gerente de automóviles de Divemotor (representante oficial de la marca alemana en el país), fue el encargado de exponer todos los atributos del este nuevo auto deportivo.

Nuevo Mercedes Benz C 450 AMG Sport

Basado en el C 400 4Matic, el C 450 AMG Sport cuenta con el kit estético AMG que todos conocemos y el cual combina toda la potencia de un motor V6 biturbo con la elegancia a los que nos tiene acostumbrado Mercedes Benz. Cabe mencionar que este es el tercer modelo AMG que se lanza en Perú y la marca tiene previsto presentar dos más en el segundo semestre del 2016.

“Uno de los compromisos que tomamos este año en el Perú es tener la mayor variedad del mercado en autos deportivos (...) Hoy en el país tenemos nueve modelos en versiones AMG y este año queremos que cada uno de nuestros modelos Mercedes Benz tenga su variante deportiva AMG disponible”, preciso Marco Kohatsu.

Configuración mecánica

El Mercedes Benz C 450 AMG Sport está equipado con un motor V6 biturbo de 3.0 litros (pertenece a la familia BlueDirect), capaz de producir un torque de 520 Nm y entregar una potencia máxima de 367 cv. Además, tiene una transmisión es automática secuencial de siete velocidades, su tracción es integral en las cuatro ruedas y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.

Nuevo Mercedes Benz C 450 AMG Sport

Líderes en su segmento

En este nicho, Mercedes Benz se mantiene como líder, en los últimos cuatros años, con una participación de mercado del 40 % y hace dos la demanda por estas versiones deportivas ha ido creciendo, llegando a duplicarse las ventas de modelos AMG en el país. En todo este tiempo el fabricante ha comercializado 150 modelos e incluso, los alemanes vendieron en Lima el modelo de mayor valor de la marca, un imponente SLS AMG Black Edition, el cual bordeó los 400 mil dólares.

Nuevo Mercedes Benz C 450 AMG Sport


“Nuestro crecimiento se basa en que hemos sabido combinar la estrategia comercial con el respaldo de una marca de gran prestigio como Mercedes-Benz. Además, el arduo trabajo que venimos desarrollando nos ha permitido traer una amplia gama de modelos, cuando antes se traían solo a pedido. Para cerrar el círculo, contamos con 22 puntos de servicio post-venta a nivel nacional y un AMG Performance Center”, explicó el gerente de automóviles de Divemotor.

Precio nuevo Mercedes-Benz C 450 AMG Sport

Este nuevo auto deportivo de Mercedes Benz tiene un precio aproximado de US$ 90, 990 (s/. 301, 177) y vienen al Perú con el objetivo de entrar a un nuevo nicho de mercado y reforzar la fidelidad de los seguidores de la Clase C, el modelo más vendido de la marca alemana. Para celebrar su llegada, Divemotor preparó una exhibición de autos deportivos AMG en su tienda AMG Performance Center, donde pudimos ver a modelos como: el AMG GT, GLE Coupé, A45, entre otros.

Video lanzamiento Mercedes Benz C 450 AMG Sport en Perú

Más en Todoautos

Buscas un auto nuevo Mercedes Benz, haz click aquí
Kenbo presenta la H2 Y H3, sus vehículos multipropósitos
Seat León 1.6, un hatchback que emociona

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube