Kenbo presenta la H2 Y H3, sus vehículos multipropósitos

La marca Baic YX presentó los nuevos vehículos de su línea Kenbo: la H2 y la H3, dirigidos a empresarios emergentes y a familias grandes, respectivamente.

nuevo kembo h3

Si estás en búsqueda de un vehículo para tu empresa o uno de uso familiar. La marcha China Baic YX, respaldado por el Grupo Braillard, ha presentado dos alternativas de vehículos multipropósitos que se acomodan a tus necesidades: La H2 y la H3.

Según directivos del Grupo Braillard, ‘’el diseño y calidad excepcional de los modelos, harán vivir al conductor y a los pasajeros un viaje seguro y placentero’’. Además, las unidades ingresan al mercado peruano ‘’para poder brindar una gama más amplia dentro del sector automotriz’’.

Ambas unidades, con capacidad para 7 pasajeros, están disponibles en Lima y provincias.

H2: IDEAL PARA EMPRESAS

nuevo kembo h2

El vehículo cuenta un motor 4 cilindros y 16 válvulas de 1.5 litros que entrega una potencia máxima de 101 hp y un torque de 135 Nm. Su transmisión es mecánica de cinco velocidades.

nuevo kembo h2

El interior está equipado con aire acondicionado y calefacción, tapiz de asientos con tela antideslizante, asientos regulables en altura, elevalunas eléctricos, radio AM/FM y tapasol para el piloto y copiloto.

nuevo kembo h2

Respecto al equipamiento de seguridad, la unidad posee cinturones de seguridad delanteros y posteriores de 3 puntos. Sin embargo, carece de airbags y sistema de frenos ABS y EBD.

H3: IDEAL PARA FAMILIAS

nuevo kembo h3

La H3 está disponible en dos versiones: H3 Standard y H3 Comfort. Ambas versiones comparten un motor DVVT de 1.5 litros que logra una potencia de 111 caballos de fuerza con torque de 150 N.m.

nuevo kembo h3

Al igual que su hermana, el modelo cuenta con transmisión mecánica de cinco velocidades, dirección electrónica y suspensión independiente Mcpherson (en la parte delantera) y suspensión rígida con amortiguadores de doble efecto (parte posterior).

En cuanto a su equipamiento y confort, la H3 cuenta con pantalla elevada LCD y pantalla multimedia de 8 pulgadas, Navegador GPS y radio AM/GM/ AUX/ USB para la versión Comfort.

nuevo kembo h3

A diferencia de la H2, el vehículo ideal para familias cuenta con frenos ABS y EBD y airbag frontal para el piloto (esto únicamente para la versión full del modelo).

Precio Kembo H2 y Hembo H3

Respecto a su precio, la H2 está valorizada en 10,990 dólares; mientras que la H3 está disponible desde 12,990 dólares.

Si quieres saber más sobre la H2 y la H3, dale play al vídeo que grabamos sobre el lanzamiento oficial de los nuevos modelos de la línea Kenbo ¡Que lo disfrutes!

 Video lanzamiento nuevos modelos Kembo H2 y H3 en Perú

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube