DFSK presenta el modelo Glory, un compacto para 7 ocupantes

El modelo DFSK Glory se presenta como un vehículo compacto familiar con capacidad para 7 personas en tres filas de asientos.

DFSK glory-exteriores

DFSK es de origen chino y tiene presencia en más de 65 países. En Perú está representada por Indumotora y cuenta con una línea de multipropósitos como minibuses, paneles, minitrucks, furgones y minivans.

La marca ingresó a Perú hace tan solo tres años pero ya ha logrado posicionarse y competir con otras marcas de más larga trayectoria en nuestro país, principalmente dentro del segmento de vehículos multipropósitos.

DFSK GLORY

El modelo Glory es un vehículo compacto familiar con capacidad para 7 personas en 3 filas de asientos. Su motor es gasolinero de 1500 cc, con opción de conversión a GLP Y GNV. Un detalle a destacar es que el usuario no perdería la garantía al realizar el cambio, más sí se vería beneficiado por el ahorro de combustible.

Su potencia máxima es de 115 hp a 6000 rpm, un torque de 145 Nm y alcanza una velocidad límite de 150 km/h. El tipo de alimentación es de inyección electrónica y opera bajo la norma de emisiones Euro III.

El motor va conectado a una caja mecánica de 6 marchas (5 más 1 de reversa) y monta neumáticos de 196/60R15 con dos tipos de suspensión y aros de magnesio: la delantera tipo McPherson independiente mientras la posterior se encuentra conformada por muelles.

Los frenos son hidráulicos de doble circuito para una mayor seguridad y el peso bruto del Glory es de 1,935 kg mientras que su capacidad de carga útil es de 700 Kg.

DFSK GLORY 2

Dimensiones

Largo: 4,35 m
Ancho: 1,72 m
Alto: 1,77 m
Distancia entre ejes: 2,725

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR

Su diseño exterior muestra faros neblineros dentro de un robusto parachoques, con faros angulados y una parrilla con barras cromadas. Cuenta con aros de aleación tipo estrella. Tanto las manijas como los espejos retrovisores, son del mismo color de la carrocería.

DFSK GLORY DETALLE

En su interior, la minivan DFSK Glory presenta tres filas en distribución 2-2-3. Junto a los sistemas de aire acondicionado y calefacción, registra un tablero de sencilla lectura, lunas eléctricas y cinturones de seguridad en todas las plazas.

DFSK INTERIOR

EQUIPAMIENTO

La minivan Glory cuenta con un equipamiento que incluye aire acondicionado, aros de aleación, doble airbag, faros neblineros, frenos ABS y lunas eléctricas.

DFSK DETALLE INTERIOR

PRECIO EN PERÚ

En Perú está disponible desde US$ 13,999 o S/.48,965 y cuenta con una garantía de 2 años o 50,000 Km.

DFSK glory-exteriores

Más en Todoautos

¿Buscas un auto nuevo DFSK? Dale click aquí
DFSK Perú: Conoce la marca asiática de vehículos multipropósito
EDSFK Perú incrementó sus ventas del 40 % de enero a julio del 2015

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí.
Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.