Audi A4 ya llegó al Perú y esta son algunas de sus novedades

Audi lanzó oficialmente el nuevo A4. Luego de dejar a medio mundo con la boca abierta con la presentación del R8 LMS Ultra que compitió en las “6 Horas Peruanas”, el fabricante alemán reunión a la prensa en un conocido restaurante de Lima para, a través de un ameno almuerzo, dar a conocer todos los detalles de su nuevo sedán. Patricio Lira, gerente general de la marca en el Perú, fue el encargado de encabezar el evento.

 

IMG 0300

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Con respecto a su antecesora, el nuevo Audi A4 es 120 kilos menos pesado gracias a una innovadora combinación de acero y aluminio. Según la marca, el renovado modelo presenta una mejor aceleración, una mayor resistencia a la torsión, un optimizado comportamiento dinámico y un menor consumo de combustible. Cabe mencionar que este auto es ganador de los premios internacionales “Volante de Oro” y “Best Cars 2016”, en la categoría sedán.

“Los avances tecnológicos que tiene la nueva versión de este modelo harán (que el usuario) viva una experiencia de conducción única, que reúne la máxima deportividad, elegancia e innovación posibles en un modelo sedán. No dudamos que este nuevo vehículo continúe con la historia de éxito que lo precede”, precisó Patricio Lira.

IMG 0267

En Perú, el Audi A4 será comercializado con dos motorizaciones: 2.0 TFSI y 1.4 TFSI. El primero contará con un motor de cuatro cilindros en línea de 1,984 cc, un torque de 320 Nm y una potencia de 190. Mientras que el segundo también tiene un propulsor de cuatro cilindros en línea pero de 1,395 cc, un torque de 250 Nm y una potencia 150 hp. Ambas variantes estarán equipadas con una caja S Tronic de doble embrague de siete velocidades.

Tanto el Audi A4 2.0 TFSI y 1.4 TFSI tendrán dos versiones disponibles: Attraction y Sport, y su precio base será de US$ 37, 900.

IMG 0239

Más en Todoautos

Llega a Perú la nueva Chevrolet Traverse, una SUV de lujo para familias numerosas
Toyota RAV4 2016: Mira la moderna versión que ha llegado a Perú
Hyundai Creta: estas son las 4 versiones que estarán disponibles en Perú