KIA Picanto GT-Line 2018: El hermano rebelde del modelo llega a Perú

Hasta el momento solo habíamos visto al Picanto en cueros; ahora, la marca viste a su ejemplar más comercial con un kit deportivo que no solo modifica su apariencia, sino que lo bautiza como KIA Picanto GT-Line 2018

KIA-Picanto-GT-Line-2018-lanzamiento-Peru

Leer más...

Mercedes-Benz GLS 400: Se renovó y estas son sus mayores novedades

Mercedes-Benz, representada en el país por Divemotor, acaba de hacer oficial la llegada de la renovada GLS 400. Un todoterreno seguro y eficiente que ingresa al mercado nacional con el objetivo de liderar el segmento Premium de las camionetas con tres filas de asientos. Con capacidad para siete pasajeros, su beneficio más resaltante es su mayor espacio, pero no es el único. Veamos que más nos ofrece la nueva SUV de la marca alemana.

Mercedes-Benz GLS 400 2017

Leer más...

Subaru XV 2018: Nos topamos con una generación más atractiva y eficiente

El nuevo Subaru XV 2018 hace su ingreso a Perú lleno de detalles en el exterior, equipamiento tecnológico y motorización, apartado que se ofrece en el mercado bajo dos opciones de cilindrada, ambos con renovados cambios en términos de consumo.

subaru-xv-2018-lanzamiento-peru

Leer más...

Haval H1: Lujo, tecnología y seguridad como sus principales características

Haval, representada en el Perú por Derco, sigue llamando la atención de los “amantes a los fierros” con su último lanzamiento en el país. Se trata de la H1, una SUV compacta con un nivel de equipamiento de lujo y un look muy deportivo que sorprenden gratamente. Estamos seguros que también causará el mismo efecto en su público, especialmente jóvenes entre los 25 y 35 años.

Haval H1 2017

Leer más...

Changan presenta la nueva CX70, una SUV con tres filas de asientos

Con este nuevo ingreso en su portafolio, Changan proyecta posicionarse en el top ten de las marcas con mayor demanda en el mercado vehicular peruano.

Changan-presenta-cx70-en-Peru

Leer más...

Seat León 2017: Ahora mucho más deportivo, seguro y conectado

Hace unos días, en el showroom de Seat en Lima, lanzaron la renovada versión del León, uno de sus modelos más populares. Este facelift hace que el hatchback encuentre un equilibrio entre lo deportivo y tecnológico. El evento contó con la presencia de Pietro Del Sante, Brand Manager del fabricante europeo, asì como de la embajadora de la marca y piloto peruana, Grace Hemmerde.

Seat Leon 2017

Leer más...