¿Quiéres saber cómo es estar en el Campeonato Mundial de Rally?, Hyundai lo hace posible

Si siempre has soñado con sentir la adrenalina de estar en el FIA World Rally Championship, esta es tu oportunidad de hacerlo realidad. La compañía coreana tiene preparado para esta temporada de verano una atracción que sin lugar a dudas te encantará.

12983266555 150405a75d b

Motorsport Hyundai Village es el atractivo que podrás visitar a partir del 5 de enero en el Boulevard de Asia. Ahí encontrarás un Simulador del Campeonato Mundial de Rally donde podrás conducir un automóvil en un circuito y en el que además, sentirás toda la emoción de ser parte de esta disciplina automovilística.

No importa si eres menor o mayor de edad, todos pueden participar de este evento que contará con tres pantallas y asiento profesional. Asimismo, para los más pequeños de la casa, encontrarás un área donde podrán interactuar con la firma de autos.

Por si fuera poco, Hyundai pone a disposición del público el día jueves 7 de enero a las 2:00 pm, una movilidad de ida y de regreso que partirá de Cristóbal de Peralta 968. Exactamente en la tienda Hyundai ubicada a la altura de la Panamericana Sur Derby de Monterrico.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Más en TodoAutos.pe…