Empresa peruana de baterías se posiciona en 7 nuevos países

Con una trayectoria de ochenta años, la compañía continúa con plan de expansión desde el 2000, año en que realizó su primera exportación.

etna productos

Este 2015 ha sido un buen periodo para la firma de baterías ETNA, la cual se encuentra comercializando sus productos en países como Jamaica, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala y Puerto Rico.

Dichos estados se suman a territorios, como Chile, Ecuador, Bolivia y Venezuela, donde la marca ya se dedicaba a brindar soluciones automotrices y de energía a través de acumuladores industriales y de uso doméstico. De esta manera, se posiciona en 11 países de la región latinoamericana.

raul salvatierra ETNA

Por su parte, Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de la industria comentó que Baterías ETNA ‘ha sabido mantenerse a la vanguardia en Latinoamérica potenciando su estrategia con productos y soluciones innovadoras’.

Afirmó también que el crecimiento positivo de la empresa se debió a la exportación de productos de calidad que funcionaron de forma estratégica, como fue el caso de la comercialización de ‘ETNA Alto desempeño’.

Más en TodoAutos.pe…