¡La tienda Harley Davidson ya abrió en Perú!

Si te perdiste la inauguración, TodoAutos.pe te cuenta todo lo que debes saber sobre este espacio donde se comercializarán las motocicletas más emblemáticas de los Estados Unidos.

harley-davidson-motos-peru-1-1000x672

Después de 16 años, H-D regresa al Perú, a través del Grupo Tecnimotors, para ofrecernos, además de su línea automotriz, repuestos, accesorios y ropa. El establecimiento, que tiene un área total de 500 m2, cuenta con un taller que presenta un espacio de 300 m2, donde encontraremos técnicos especializados de la firma.

harley-davidson-motos-peru-4
El anexo exhibirá de forma permanente veintidós modelos pertenecientes a siete familias Harley Sportster, VROD, Dyna, Softail,Touring y Street, que estarán valorizados entre los US$12,000 hasta los US$40,000 dependiendo del equipamiento de cada máquina, según informó Joaquín Bonilla Sandoval, Gerente General de Motoline, compañía con la que realizarán un trabajo conjunto.

harley-davidson-motos-peru-2
La tienda Harley Davidson, ubicada en la Av. Paseo de la República N° 1647 - La Victoria, estima vender entre 100 y 120 ejemplares en su primer año de apertura, lo que generaría ingresos de 2.5 millones de dólares.

harley-davidson-motos-peru-5

En el Salón Internacional de la Motocicleta ‘Expomoto 2015’, Harley exhibió sus motos y aprovechamos la ocasión para hacerle una entrevista a Karina Jaramillo, Directora de Marketing para Latinoamérica. ¡Te dejamos el vídeo con todo lo que nos contó!

Más en TodoAutos.pe…