Este auto eléctrico es el producto de mejor calidad, según la FIHAV

La premiación se llevó a cabo en el ‘Palacio de Convenciones’, sede de La Feria Internacional de La Habana 2015. Uno de los eventos más importantes de América Latina.

e6 2

El ejemplar e6 de la marca BYD, representada en Perú por la compañía Indumotora, ganó la medalla de oro en la categoría ‘Producto de Mejor Calidad’ como reconocimiento al modelo 100% eléctrico con batería de alta calidad.

La unidad cuenta con una acumulador de 64 kWh, un propulsor de 122 cv y una velocidad máxima de 140 km/h. El monovolumen tuvo gran acogida en el evento por su representación en lo que a soluciones de transporte con cero emisiones de gases tóxicos se refiere.

El evento reunió a más de 4 mil quinientos expositores nacionales y extranjeros de más de 60 países, 150 mil visitantes y contó con la intervención de importantes delegaciones oficiales y empresariales.

BYD es una firma que apuesta por el cuidado medio ambiental a nivel mundial. En nuestro país, bajo el respaldo de Indumotora, comercializa las unidades F3, NEW F3 y S6 que incluyen el sistema GNV fábrica.

Más en TodoAutos.pe…