¿Qué tal si trasladamos la Realidad Virtual al mundo automotriz?

No, no estamos hablando de un videojuego de autos. Realmente esta ciencia basada en ordenadores y dispositivos formará parte del universo automovilìstico gracias a dos marcas internacionales ¿Incrédulo aún? Sigue leyendo…

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La empresa creadora de softwares, Microsoft Corporation y el fabricante de automóviles, Volvo, están trabajando hace 6 meses en un sistema de realidad virtual llamada HoloLens que otorgará al usuario a realizar un test de seguridad de un vehículo y ayudar a la compra del mismo.

Todas estas innovaciones tecnológicas que Volvo está realizando junto a Microsoft, son parte de una estrategia de mercado que busca darle un valor agregado a sus clientes a través de la observación del sistema de seguridad que podrás ponerlo a prueba (virtualmente) en diferentes circunstancias.

Y esto no es todo, podrás también ver opciones de equipamiento, colores y muchas más características importantes del auto. En otra palabras, la compra de unidades se convertirá en una actividad mucho más integral, segura y, porqué no, entretenida.

Ahora sí, nos dejamos de tanta explicación y te mostramos el vídeo (en inglés) donde Volvo y Microsoft explican sobre esta ciencia de la realidad virtual incorporado a la experiencia del mundo vehicular.



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