Flesby: el auto que evitaría impactos gracias a sus airbags

No es broma, este vehículo fue presentado en el último Tokio Motor Show de este año y causó buenas impresiones por toda la tecnología que traía consigo. A pesar de que el concept car saldría a la venta antes del 2030, aquí te damos unos alcances sobre él.

flesby-airbags-autos-1-1000x668

Toyoda Gosei es la empresa que ha diseñado esta unidad capaz de eludir colisiones o evitar atropellos a peatones. Esto es posible gracias a los airbags externos que posee. Sí, esas cosas que parecen ‘almohadas’ llegan a inflarse ante un choque automovilístico.

Toda esta tecnología de punta trabaja con el objetivo de brindarle seguridad y protección al conductor a través de sensores que anticipan una próxima situación de impacto. Así mismo, si la circunstancia es inevitable, Flesby pone en acción sus airbags para mitigar el golpe o el posible derribo del transeúnte.

Por si fuera poco, el prototipo japonés puede identificar el estado de ánimo en el que te encuentras y de acuerdo a eso modificará automáticamente la iluminación interior del auto así como el nivel de música.

Puedes conocer más sobre Flesby en el siguiente vídeo que aquí te adjuntamos.


Más en TodoAutos.pe…