Hino entregó 7 furgones a la empresa de transportes Meridian

Los modelos entregados fueron el Hino FG y el GH.

hino

Hino, fabricante japonés de camiones representado en Perú por Mitsui Automotriz, entregó una flota de 7 camiones a la empresa de transportes Meridian, grupo de transporte terrestre de la compañía Transmeridian. Durante el acto oficial estuvieron presentes Carlos Castro, gerente general de Transmeridian, Ricardo Arnaiz, subgerente de Mitsui Automotriz, entre otros ejecutivos.

“Antes buscábamos a terceros para el transporte de nuestra carga. Sin embargo, creímos conveniente contar con una flota propia. Escogimos a Hino ya que cuenta con el fuerte soporte de Toyota. Además, sus modelos ofrecen adecuadas características técnicas y sus precios son sumamente competitivos, así que creo que ha sido una muy buena elección”, afirmó Carlos Castro.

Los modelos entregados fueron el Hino FG, furgón con capacidad de carga de hasta 10.5 toneladas, motor de 260 hp y una caja eaton de 9 velocidades; y el Hino GH con capacidad de carga de 12 toneladas, que también cuenta con un motor de 260 hp y caja eaton de 9 velocidades.