Así Sería el Delivery del Futuro…

Además de revolucionar el mundo de las comunicaciones, los co-fundadores de Skype tienen planeado hacer que tus compras vía online tengan una forma de entrega particular ¿Sabes de qué se trata?

starship-robot-1000x563

El delivery ya no será igual luego de que la empresa Starship Technologies lance al mercado su más reciente creación: Un robot autónomo capaz de entregar, puerta por puerta, productos que acabas de adquirir por internet.

Aunque parezca increíble, el vehículo con 3 pequeñas ruedas a cada lado, velocidad de 6 km/h y sensores de obstáculos, será capaz de efectuar despachos en un tiempo de 5 a 30 minutos. Incluso si realizas varias compras (con un peso máximo de 9 kg.), este androide lo llevará hasta donde te encuentres.

starship

Así mismo, con un aplicativo desde el móvil, se podrá revisar cuál es el recorrido que realiza el robot y para esos vivos que siempre se traen el cuento de ‘mi producto no llegó completo’ o ‘lo robaron en el camino’, les advertimos que la apertura del compartimiento solo podrá darse con un código que se le envía directamente al comprador.

Los co-fundadores de Skype, Ahti Heinla y Janus Friis, y ahora creadores de la empresa ST, tienen la visión de hacer que todo gire en torno a tres ceros: costo cero, tiempo de espera cero y cero impacto ambiental.

Gracias a esta nueva tecnología, el costo de envío sería 15 veces más barata. Por lo pronto, el robot autónomo empezaría sus actividades el próximo año en Estados Unidos y el Reino Unido.

¡Dale play al vídeo y gánate con el spot de esta nueva tecnología!



Más en TodoAutos.pe…