James Bond: ¿Todavía no ves esta versión del Aston Martin DB5? ¡Que no te lo cuenten!

Para todos los fanáticos y nostálgicos del agente más arriesgado y elegante de todos, la firma británica ha reproducido el clásico modelo que mantiene las características más peculiares de la tercera película Goldfinger pero con una conducción especial.

 

 

aston-DB5-ESCALA

El icónico auto apareció por primera vez en el año 1964 y, aunque no lo creas, fue el prototipo original el que se usó en el largometraje. Se podría decir que es uno de los autos más famosos que creó Aston Martin a pesar de que hubieron muchos más.

Pese a que es un modelo antiguo, el DB5 no tiene pensado pasar de moda. Eso lo sabemos ya que en la última entrega, Skyfall, el agente 007 sale manejando el lujoso auto. También apareció en recordadas entregas cinematográficas comoThunderball, GoldenEye, Tomorrow Never Dies y Casino Royale.

aston-DB5-ESCALA.-4jpg

Pero hablemos de la nueva versión del DB5 que Aston Martin trae entre manos. Este vehículo será manejado nada más y nada menos que por control remoto. Sí, el ejemplar tiene su versión a escala sin dejar de lado sus características como no ser rastreado, llevar ametralladoras bajo sus faros y cambio de placa para diferentes nacionalidades.

Con este codiciado juguete todos seremos felices en estas próximas fiestas. Si quieres ganarte con más detalles, haz click en el vídeo de abajo. Eso sí, sin afán de desinflarte el globo de la ilusión, te advertimos que tal maravilla tiene un costo de 28 mil libras. Un sencillo, ¿no?

 

Más en TodoAutos.pe…