Todo lo que debes saber sobre el nuevo Tecnillantas Premium de Goodyear en Lima

 

El local contará con un área de 220 m2  en donde se brindarán servicios de la más alta calidad que van de la mano con avanzada tecnología.

 

foto 2 compresion


El reconocido Grupo Hinostroza y la famosa empresa de neumáticos internacional, Goodyear Perú, nos ofrecen el primer Tecnillantas Premium para todo tipo de vehículos en Lima.

Tras 47 años de trabajo conjunto y brindando un servicio de calidad, este espacio especializado estará ubicado en la Av. La Marina 386, Pueblo Libre, punto clave de comercialización automotriz.

 

Lo interesante de este nuevo Tecnillantas es que contará con un Alineamiento de Dirección computarizado 3D, equipo de enllante, balanceo, desenllantadora con brazo robótico y suspensión en general. Todo esto realizado por un equipo altamente calificado.

 

En la inauguración, uno de los pilotos ganadores de Caminos del Inca, Tito Pardo, participó en una demostración técnica en la cual se comprobó la calidad y tecnología que se brindará en el taller.

 

Con este nuevo local, Goodyear contaría actualmente con 9 distribuidores exclusivos en donde continuarán brindando los mejores productos  con la calidad que los caracteriza, según indicó Juan Carlos Delgado, Gerente Senior de Ventas y Marketing de Goodyear Perú.

 

Más de TodoAutos.pe...