¿SsangYong planea sacar una versión “más larga” de la Tivoli?

Ssangyong Motor Company organizó en Alemania, su “Conferencia Global de Distribuidores 2015” para reforzar su red de ventas a nivel mundial y asegurar su competitividad. Cerca de 120 ejecutivos participaron en el evento que como todos los años reúne a las redes de comercialización del fabricante surcoreano para revisar el estado actual del negocio y compartir su visión e iniciativas de cooperación para incrementar las exportaciones.

ssangyong-xlvair-autos

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Los ejecutivos discutieron ampliamente las estrategias más efectivas de lanzamiento y planes de mercadeo para la producción masiva del concept XLV-Air, una versión larga de su exitoso modelo Tivoli, y que hizo su debut mundial en el Salón Internacional de Ausstellung, Alemania.

La XLV-Air es un anticipo de lo que sería una versión alargada de la Tivoli, la SUV compacta que fue lanzada en enero en Corea y que ha conquistado mercados a nivel mundial. Esta nueva versión, según anunciaron, será dará a conocer en Corea el próximo año. Ssangyong proyecta exportar más de 100,000 unidades de Tivoli el próximo año

"Utilizaremos la plataforma de la Tivoli para ampliar nuestro portafolio (...) Esperamos incrementar nuestra participación de mercado reforzando nuestro portafolio con la versión alargada de la Tivoli en el corto plazo", dijo Choi Johng-sik, CEO de Ssangyong.

ssangyong-xlvair-autos-2

Fuente: SsangYong Perú

Más en Todoautos: