Caminos del Inca: Tito Pardo retorna a la competencia en la categoría Camionetas

En una categoría diferente a lo acostumbrado en Caminos del Inca, Tito estará corriendo a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok conocida como 'Catalina'.

Foto3

Tito Pardo regresa al rally más importante y difícil del Perú tras cuatro años de ausencia: el Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca. En esta edición, el piloto correrá por primera vez en la categoría de camionetas y tendrá como copiloto a su hijo Francisco Pardo.

“Era un sueño pendiente, que finalmente realizaremos Francisco y yo, hemos corrido otras competencias y acumulamos varias victorias, como el rally Cañete y el Campeonato Cross Country ACP 2014. Él está tan emocionado como yo, ahora vemos los detalles que faltan y estar listos para esta competencia de gran envergadura”, sostuvo Tito.

Foto2

En una categoría diferente a lo acostumbrado en Caminos del Inca, Tito estará corriendo a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok conocida como 'Catalina' que, luego de su última participación en la 4ta fecha del Inka Off Road, está preparada para enfrentarse a la trocha y asfalto que ofrecerá esta competencia del 8 al 18 de octubre.

“Con varios pilotos de buen nivel, sin duda la categoría Camionetas se robará el show, para ello la 'Cata' ha recibido un overhaul completo. Vamos con llantas Goodyear y las marcas top en lubricantes y combustible estamos seguros de dar el espectáculo esperado”, agregó.

Asimismo, el trazado de este año será diferente a las ediciones anteriores, a esto Tito dijo: “La primera etapa nunca la he corrido será muy diferente esta Competencia. Partiremos desde Huaral, se llegará a Cerro de Pasco donde nos espera un tramo mixto de tierra y asfalto, para luego enlazar con la Oroya y hacer un último trayecto de asfalto. Así que trataremos de ir buscando partes de tierra y escapando del asfalto, porque la camioneta está preparada para eso”.

Finalmente, el piloto agradeció a sus auspiciadores por la confianza puesta en él y en el automovilismo nacional: Baratec, Goodyear, Vextrom, Primax, Amsa de Volkswagen, Embragues Benvenuto, Sonax, Thule y Gran Cruz Pisco Perú.

Foto4