ETNA lanza batería para apoyar la prevención del cáncer de mama

El producto estará en el mercado entre octubre y noviembre mientras dura la campaña “Día Rosa”.

VERONICA PEYON RAUL SALVATIERRA

Con motivo del Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama y a beneficio de La Liga contra el Cáncer, Baterías Etna lanza un producto de edición limitada: Etna Pinky, una batería para todo tipo de vehículos de uso particular totalmente libre de mantenimiento que, además, posee un innovador diseño color rosado.

“Baterías ETNA decidió lanzar ETNA PINKY con la finalidad de sumarse a “Día Rosa”, una campaña creada por la Liga Contra el Cáncer, en el marco del Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama, con el objetivo de fomentar el chequeo preventivo de mama al menos una vez al año”, destacó Raúl Salvatierra, gerente de marketing de Baterías ETNA.

VERONICA PEYON

De igual manera indicó que, con la finalidad de brindar mayor identificación con la ayuda social, ETNA PINKY contará con la cubierta de color rosado y un lazo rosa en su diseño como símbolo de prevención de este mal.

“La nueva batería incorporará un ojo mágico que rota en 2 colores según el estado de la batería: color verde, si se encuentra cargada y color rojo, si el acumulador está descargado”, explicó el vocero de Baterías ETNA.

ETNA Pinky, que circulará en el mercado entre los meses de octubre y noviembre mientras dure la campaña “Día Rosa”, contará con Verónica Peyón, reconocida piloto nacional y única mujer en participar en competencias de circuito, como imagen del producto.

La batería estará dirigida al público en general que desee colaborar con la Liga Contra el Cáncer y realizar a través de su compra un donativo para la prevención del cáncer de mama en el Perú.

Cabe destacar que ETNA Pinky tendrá un precio competitivo en el mercado, que variará en función del modelo de auto y sus dimensiones. De igual manera, los usuarios que adquieran el producto contarán con una batería que viene directamente de fábrica al auto, con 2 años de garantía o 35 mil kilómetros.

ETNA Pinky será comercializada vía ETNA EXPRESS, servicio de venta e instalación de baterías por delivery de Baterías ETNA y atenderá más de 32 distritos de Lima Metropolitana a través del 514-2535 (el cual atiende de lunes a domingo de 8 de la mañana a 6 de la tarde) o mediante su página web (vía online).

BATERIA ETNA PINKY