Comerciales con mucho sentido del humor

El humor es uno de los lenguajes más universales y, como no, más efectivos para comunicar una idea. DERCO aprovecha este medio para venderse. ¿Bueno, no creen? Sino miren estos originales comerciales.

anuncio derco

Utilizar el humor como arma es una de las formas más infalibles y efectivas, y que jamás pasa de moda. El mundo de la publicidad lo ha explotado hasta la saciedad, y algunos de los mejores comerciales utilizan el lado cómico de la vida como hilo argumental y herramienta para arrancarnos más de una carcajada. La empresa Derco no ha dudado en recurrir a este método para sus comerciales y este es el resultado.

En estos tres divertidos spots se representan situaciones cotidianas en las que sus protagonistas tienen autos antiguos, desfasados y pequeños (o viajan en combi). La música y el guión hacen el resto para convencernos de las ventajas de tener un auto nuevo. ¡Dale al play!

 

Derco Perú es uno de los grupos automotrices más importantes del Perú con 17 años de presencia en el país. Es líder de venta de autos y maquinarias representando a más de 10 reconocidas marcas del sector automotriz y maquinarias.