Participa en el Kenwood Challenge 2011 este sábado 9 de Julio

00-kenwoodTodoauteros, pongan a punto sus autos, afinen sus equipos de audio y embalen este sábado a Chorrillos para disfrutar de lo mejor del car audio. Allí se llevará a cabo el Kenwood Challenge 2011, en las instalaciones de Plaza Lima Sur, a partir de las 9:00 de la mañana.

En esta sensacional competencia de car audio, se abrirán distintas categorías:

- Categoría de SPL (Nivel de presión sonora, medición con puertas y ventanas cerradas), dividido en Intro, Aficionado, Pro y Master.

- Categoría de SQ (Calidad de sonido, donde uno tiene que sentir, en el interior del auto, que está frente a un concierto de música), también dividido en Intro, Aficionado, Pro y Master.

- Categoría Tuning (Nivel de personalización de cada vehículo competidor, desde el punto vista estético como funcional), dividido en Intro, Pro y Master.

- Categoría Car Audio Street Show (Medición de Potencia del vehículo a puertas abiertas, evaluación de Calidad de Sonido puertas abiertas y evaluación de Calidad de Instalación). Dividido en Intro, Aficionado, Pro y Master.

Para la calificación se contará con jueces internacionales y nacionales, quienes basarán su veredicto en el reglamento de la Asociación de Car audio del Perú (ACAP), la Asociación Latinoamericana de Audio y Tunning (ALCAT) y Kenwood Challenge Latinoamérica.

Las inscripciones para los competidores son hasta el 8 de julio, en Telewatt. (El reglamento está colgado en su página web: telewatt.com.pe). La entrada para el público en general es gratis y recuerden, la fiesta empieza a las 9:00 de la mañana y termina a las 7:00 de la noche.

Todo un día para que exhiban su auto y su potente car audio, y dejen con la boca abierta (y los oídos bien despejados) a los jueces, rivales y curiosos que se asoman por ahí. El Kenwood Challenge hará reventar los autos.

challenge-2011