La adrenalina se vivió en el Yamaha Grand Prix

La primera fecha del campeonato clausura del Superbike Perú 2015, el Yamaha Grand Prix, se realizó con éxito el pasado fin de semana. Más de 3,500 personas acudieron al autódromo de la Chutana para disfrutar de la adrenalina de las carreras. Sin embargo, no es lo único que el público disfrutó ese día pues la marca realizó distintas actividades que fueron del agrado de todos los asistentes.

yamaha-superbike-peru-3

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Por ejemplo, Yamaha acondicionó en la Chutana un simulador 360 para que el público pueda vivir la experiencia de manejar una moto como un piloto profesional. Además, la modelo Nicole Faverón, modelo y motociclista aficionada, estuvo presente en el stand de la marca para tomarse fotos con sus fanáticos y protagonizar una sugerente sesión de fotos.

SORTEO MOTO RÉPLICA

Por otro lado, Yamaha sorteó entre el público general la réplica oficial de la motocicleta de Valentino Rossi que a nuestro país llegó en el modelo YFZ – R3, fabricación 2015. El afortunado ganador fue Angello Cochachi, quien se sintió muy agradecido y emocionado al enterarse que ganó la réplica en el evento al que asistió por ser un fanático de la motovelocidad.

yamaha-superbike-peru-2

MOTO X2

Por otro lado, se hicieron presentes los dos ganadores del concurso en Facebook de Yamaha, el “moto x2”, José Antón y Luna Moreno, quienes probaron la YZF-R3 junto a Henry Delgado y Roberto Vargas, pilotos del Team Yamaha Racing de motovelocidad, en el circuito de competencia de la Chutana.

yamaha-superbike-peru-1

GANADORES SBK – YAMAHA GP

Esta fecha contó con un gran desempeño de los participantes en las cuatro categorías del campeonato, en las que los pilotos del Team Yamaha Racing destacaron. Estos fueron los ganadores de la fecha:

Categoría 1000cc: Hugo Vecco
Categoría 600cc: Dino Cecchi
Categoría 250 - A: Giancarlo Valladares
Categoría 250 - B: Gino Focacci
Categoría 150cc: Henry Delgado

Fuente: Yamaha Perú

Más en Todoautos