Kia presenta su nueva línea de modelos 2016, para seguir liderando el mercado en Perú

 

Kia desea mantenerse entre las marcas más vendidas del Perú y para ello acaba de presentar su nueva línea de modelos para el 2016. Dicho evento se realizó en el local de su concesionario Lima Autos (Surquillo) donde estuvieron presentes los altos ejecutivos de la marca surcoreana. Cabe mencionar que la compañía, en lo que va de este año, es líder en el segmento de vehículos ligeros con una participación del mercado del 16.6%.

kia-peru-lanzamientos-autos-2016

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

NOVEDADES Y PREMIOS

Dentro de las novedades que trae la nueva línea 2016 está el Picanto, el Rio sedán y hatchback, con un nuevo diseño, que incluye cambios externos e internos, junto con una apariencia mucho más deportiva. A esto se suman la All New Sorento, la más grande de su categoría y ganadora del JD Power 2015 y la Grand Carnival que con sus 260 HP y espacio para 11 pasajeros (4 filas) nos brinda una experiencia de viajar como en primera clase.

Por su parte, la Kia Sportage –la camioneta más vendida en el Perú- presenta ediciones especiales, las cuales la han convertido en un caso de éxito en el mercado. Asimismo, en el segmento de los hatchback, el Kia Picanto, es el modelo más vendido de su categoría, y la categoría coupés (2 puertas), el Cerato Koup se posiciona también en el 1er lugar.

Respecto a sus resultados a nivel nacional, el liderazgo de la marca ha alcanzado un éxito indiscutible en Lima, Arequipa, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y Ucayali. Estas ciudades representan el 90% de la venta general. “Esto es resultado del excelente trabajo hecho por nuestros concesionarios, estrategia comercial agresiva, precios competitivos y financiamiento especial a través de nuestra alianza con Santander Consumer”agregó Paolo Nava, Sub Gerente Comercial de Kia.

En cuanto a los premios, la marca ya ha ganado varios en diseño (Red Dot, If Design), en calidad (JD Power y Auto Pacific) y en seguridad (NHTSA y NCAMP). Son más de 40 premios los que ha acumulado la marca a nivel internacional.

“A different beat, a un ritmo diferente, es la identidad que busca transmitir KIA con sus nuevos modelos a nivel mundial. KIA es una marca con energía, vibrante, distintiva y confiable tal como lo son nuestros clientes” mencionó el Sub Gerente de Marketing de KIA Perú, Omar Afa.

Fuente: Kia Perú

Más en Todoautos