Superbike Perú: Inicia este fin de semana y Yamaha regalará la moto réplica de Valentino Rossi

Luego de dos meses, el Superbike regresa a las pistas del autódromo de la Chutana (kilómetro 50.5 Panamericana Sur, San Bartolo), pues este domingo 20 a partir de las 10:00 a.m. se llevará a cabo la primera fecha del torneo clausura 2015. Así lo informó, en conferencia de prensa, Alfredo Scerpella, gerente general de SBK Perú, que estuvo acompañado por Mariela Guerra, jefa de marketing de Yamaha, y el equipo de pilotos de la marca. Pero no es lo único que debes saber.

 

IMG 4832

 

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Yamaha, como auspiciador del Superbike Perú y en su Grand Prix (GP), ha preparado distintas sorpresas para los asistentes a la primera fecha del torneo clausura. Destacando el sorteo, entre los asistentes, de una réplica oficial de la moto que usa Valentino Rossi que llega a nuestro país en el modelo YFZ-R3, fabricación 2015. Asimismo, se realizará el “moto x2” donde una persona recorrerá el circuito de la Chutana a bordo de la R3 junto al piloto Henry Delgado del Team Yamaha Racing.

IMG 4851

Con respecto al Yamaha GP, la primera fecha del torneo clausura -el cual consta de tres en total- contará con la participación de alrededor de 50 pilotos que se dividirán en cuatro categorías (150, 250, 600 y 1000cc). Es importante mencionar que los ganadores de la primera parte del Superbike Perú son:

  • Categoría 1000cc: Carlos Cecchi (Yamaha)
  • Categoría 600cc: Dino Cecchi (Suzuki)
  • Categoría 250cc: Aída Martínez (Honda)
  • Categoría B-250cc: Adolfo Carrasco (Honda)
  • Categoría 150cc: Martín Cabrera (Socopur Racing)

IMG 4871

Más en Todoautos