Compra un Kia en LimAutos y tendrás Internet ilimitado gracias a OLO

Los tiempos cambian, y con ellos las personas. Hoy día buscamos estar siempre conectados y no solo en casa o en la oficina, sino también en el auto. Para cubrir esta necesidad, LimAutos y la empresa de Internet OLO se han aliado para ofrecer Internet ilimitado a los clientes de Kia.

OLO Limautos TA 2

Hace tiempo que la tecnología se coló en nuestros autos en forma de ordenadores de a bordo, sistemas de seguridad más complejos, pantallas táctiles… pero sin Internet mucha de esta tecnología nos parece inútil.

VIVE CONECTADO EN TU AUTO Y FUERA DE ÉL
LimAutos, representante oficial de Kia en Lima, se ha aliado con la empresa de Internet OLO para ofrecer Internet ilimitado durante seis meses a todos los clientes que compren un Kia, o que lo hayan comprado, a partir del 1 de septiembre. Esta promoción es válida para cualquier modelo Kia.

¿Cómo funciona? El cliente que se beneficie de esta promoción obtendrá de forma gratuita un moderno mini router de OLO, con el que tendrá acceso a internet móvil de prepago e ilimitado con una velocidad de hasta 7Mbps.

OLO Limautos TA 3

De izquierda a derecha; Jesús Revilla (Gerente General de LimAutos), Igor Pilliugin (Gerente General OLO del Perú) y Eduardo Salazar (Gerente Comercial LimAutos).

‘WIFI ON THE GO’
A este dispositivo el usuario podrá conectar su celular, tablet, laptop, cámara de seguridad, entre otros , hasta ocho dispositivos WiFi. Además, al ser un mini router de bolsillo (es el más pequeño del mercado) puedes llevarlo contigo a donde quieras.

Este modelo es nuevo en Perú, y exclusivo entre OLO y LimAutos, pero ya se aplica en otros países como Alemania, España o Suiza.

OLO cuenta con cobertura de internet en 28 distritos de Lima y Callao, La Libertad, Lambayeque, Piura, Ica y Chimbote. Además ha sido reconocida recientemente como Empresa Peruana del año 2014.