Chrysler 300 SRT; una nueva imagen para el muscle car americano

El muscle car americano ha recibido un lavado de cara y se presenta con una imagen actualizada y más limpia, aunque curiosamente no estará a la venta en Estados Unidos pero sí en otros países. ¿Quieres saber cuáles son?

Chrysler-300-SRT-facelift-8

El nuevo Chrysler 300 SRT ha experimentado algunos cambios aunque seguirá sin estar a la venta en EEUU, toda una sorpresa teniendo en cuenta la pasión que existe en el país por los muscle car…

Donde sí podrán disfrutar de esta máquina es en Australia, Nueva Zelanda, Brunei, Zimbabwe, Sudáfrica, Bielorrusia, Angola, Indonesia, Japón, Corea del Sur y otros seis países del medio oriente.

Chrysler-300-SRT-facelift-26

En cuanto a las novedades que trae, estéticamente no ha sufrido cambios demasiado radicales, de hecho son más bien sutiles pero son suficientes para actualizarlo. Ahora el 300 SRT incluye luces de circulación diurna con faros rediseñados y una parrilla frontal más despejada con la insignia SRT a la derecha.

Además ha desaparecido el logo de Chrysler que la versión anterior tenía en la parte superior, así como las molduras exteriores de los faros. En conjunto, parece que han apostado por reajustar el frontal para darle una apariencia más limpia y despejada.

El interior también ha experimentado algunos cambios. El volante se ha rediseñado, así como el tablero de instrumentos y la palanca de cambios.

Chrysler-300-SRT-facelift-3

En cuanto a la potencia, el 300 SRT sigue teniendo 470 caballos de fuerza y 637 Nm de par máximo. El motor es de 6.4 litros Hemi V8 y viene equipado con amortiguadores Blistein y un sistema de control de lanzamiento programable.

¿Por cuánto puede uno subirse a esta máquina? El nuevo Chrysler 300 SRT está disponible en dos variantes; el 300 SRT Core, desde $ 59.000, y el 300 SRT a partir de $ 69.000.

Chrysler-300-SRT-facelift-4

Los modelos sport premium cuentan con algunas ventajas con respecto a la versión más básica como asientos de cuero, suspensión adaptable en tres modos, un sistema estéreo de 19 altavoces Harman Kardon y sistema de alerta de salida de carril con asistencia a la dirección, entre otros.

Fuente: carscoops.com