Yamalube planea crecer en un 25% anual hasta el 2018

Los productos Yamalube cumplen con las norma JASO MA (Certificación para aceites de motores de 4T), NMMA TC-W3 (Certificación para aceites DE OM 2T) y NMMA FC-W (Certificación para aceites DE OM 4T).

gama yamalube

Debido a la buena aceptación de sus productos en el mercado local, Yamalube, marca de aceites, lubricantes y productos de mantenimiento y limpieza de Yamaha; se proyecta a crecer en un 25% anual durante los próximos tres años.

“Yamalube cuenta con altos niveles de seguridad y ofrece una gran variedad de productos para diferentes aplicaciones. En Yamaha Motor del Perú estamos seguros de que vamos a continuar creciendo y esperamos convertirnos en la compañía líder de esta categoría, al igual que nuestra línea de motocicletas”, indicó Hernán Carrillo, jefe de repuestos y accesorios de Yamaha Motor del Perú.

Los aceites Yamalube, por su alto rendimiento y desempeño, mejoran la eficiencia del motor y son amigables con el medio ambiente. Sus distintos productos, que trabajan con toda clase de vehículos terrestres y marinos, contienen elementos anticorrosivos, detergentes y antiespumantes. Cabe resaltar que la presencia de Yamaha mediante Yamalube se encuentra en más de 336 puntos de venta a nivel nacional.

ACEITE MOTORES FUERA DE BORDA