SsangYong Perú te invita a pasar un fin de semana a bordo de su Tivoli

Si estas en busca de una SUV, pero aún no te decides por una. SsangYong Perú te invita a disfrutar de un fin de semana con su nuevo modelo, Tivoli. Pero eso no es todo, pues el ganador también se hará acreedor a un vale de consumo por s/. 300 en el restaurante “La Carreta”. Cabe mencionar que hace poco la camioneta coreana ganó el premio Grand Prize, por el diseño semi-cubo de sus asientos.

ssangyong-peru-tivoli-suv

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Para participar solo tienes que ingresar al fan page de Ssangyong Perú, puedes hacer click aquí, y ahí encontrarás el post del concurso. Luego, etiqueta a la persona a la que llevarías a esa noche especial y cuéntanos con el hashtag #MiCitaTivoli por qué deberías llevarte el premio. Vale mencionar que el público podrá participar hasta este jueves 20. Luego de la fecha límite, la marca dará a conocer a través del facebook al ganador.

Si quieres conocer todos los términos y condiciones del concurso puedes ingresar aquí.

SOBRE LA TIVOLI DE SSANGYONG

Ssangyong le dio nombre a esta nueva SUV, que demandó 42 meses de investigación y desarrollo, inspirándose en la ciudad de Tivoli, meca cultural en Italia, reflejando todo el trabajo y afán de perfeccionismo que se requirió para lograr un modelo bastante sólido, atractivo y con un alto nivel de calidad, donde se aprecian las últimas tendencias en diseño de vehículos.

Más en Todoautos

Cuéntanos

¿Has tenido oportunidad de subirte a la Tivoli de SsangYong? ¿Qué tal?
¿Cuál es el modelo de SsangYong que te llama más la atención?