KTM Perú premia a sus clientes con dos pasajes para conocer sus instalaciones en Austria

La moto se ha vuelto -a pesar de algunos prejuicios- en la mejor alternativa para transportarse por en Lima sin estresarse con el tráfico. Ante este escenario, el Grupo Socopur, concesionaria oficial de KTM en el Perú, premió la preferencia de sus clientes al sortear dos viajes con todo pagado a Austria para que los ganadores visiten la fábrica principal de este marca de motocicletas.

ktm-peru-moto-viaje-todoautos-4

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Dicho sorteo se realizó en el local que KTM Perú tiene en Surco (República de Panamá 6653) y contó con la presencia de Enrique Sotomayor, ejecutivo del Grupo Socopur, y Alejandrina Gonzalez de Guio, representante de la Oficina Nacional de Gobierno del Interior (Onagi). Los afortunados ganadores fueron: Eduardo Pinillos y Jimena Jara quienes se compraron las motos 250SX-F Factory y la RC 390, respectivamente. Además se contó con la presencia de los destacados pilotos Ian Salazar (campeón MX1 Pro) y Alejandro Bulos (Dakar 2016).

ktm-peru-moto-viaje-todoautos-2

Ambos estarán viajando a Austria (ciudad de Mattighofen) el 22 de agosto. Pero eso es todo. Los dos ganadores no solo tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de KTM sino que también podrán realizarle un test drive a los nuevos modelos de la marca de motos y compartir momentos amenos con los pilotos internacionales del fabricante austriaco.

“El Grupo Socopur siempre premia la preferencia de sus clientes, por lo que sabemos que los ganadores disfrutarán de este gran viaje. Tenemos muchas más novedades que pronto estaremos anunciando a todos los seguidores de KTM, estén atentos a través de nuestras redes sociales”, comentó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

ktm-peru-moto-viaje-todoautos-3

Fuente: Grupo Socopur

Más en Todoautos.pe

Cuéntanos

¿Qué modelo de KTM te gusta más?
¿Qué moto de KTM te gustaría que llegue al Perú?