Autos Usados: BMW apertura su nueva división “BMW Premium Selection”

Garantía por un año y soporte técnico de alta calidad, son dos de los puntos diferenciadores que ofrece BMW Perú en su nueva división “BMW Premium Selection” que está enfocada a la venta de autos usados. Ubicada en el distrito de San Isidro (Av. República de Panamá 3330), la marca alemana, representada en el país por Inchcape Motors, quiere convertirse en la mejor alternativa en este rubro y darle la seguridad del caso a los usuarios.

bmw-autos-usados-venta

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Según Rolando Días, Gerente de BMW Premium Selection, los autos usados son revisados de manera minuciosa por sus técnicos antes de ponerlos a la venta para asegurar que su estado de conservación sea optima. Para quienes estén interesados en adquirir y visitar sus instalaciones pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Hemos crecido mucho en estos últimos dos años y por ello decidimos expandirnos y abrir una tienda en San Isidro que se suma a la de Surco. Con esta iniciativa buscamos brindar la oportunidad de que más clientes puedan adquirir un vehículo de lujo con toda la confianza, respaldo y además, brindándoles un año de garantía en vehículos seleccionados. De esta manera podrán disfrutar el placer y confort que BMW ofrece con total tranquilidad”, señaló el ejecutivo de la marca alemana.

Fuente: BMW Perú

Más en Todoautos

Cuéntanos

¿Qué te parece la incursión de BMW Perú al rubro de los autos usados?
¿Qué modelo (usado) de BMW te gustaría adquirir?
¿Crees qué otras marcas premium deberían ingresar al rubro de los autos usados?