¡Al mismo estilo de Volver al Futuro! Lexus fabricó su patín volador

Todos los que de niños vimos “Volver al Futuro 2” nos ilusionamos con el patín volador que usaba el protagonista de la película, han pasado 26 años desde su estreno en los cines y todo apunta a que muy pronto este gadget será una realidad gracias al fabricante japonés Lexus… Sí, el mismo que produce autos de lujo. Su nombre es ‘Hoverboard’ y por el momento solo es un prototipo y no se tiene prevista su venta. ¡Todavía tendremos que esperar más!

lexus-patin-volador-4

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Amazing in Motion es la campaña a la que pertenece el patín volador de Lexus y tiene como objetivo mostrar la creatividad e innovación de la marca. ¿Cómo funciona? Según los japoneses utilizan tecnología superconductora… ¡¿Qué?! Flota y se desplaza sin ningún tipo de fricción gracias a la levitación magnética, o sea imanes, que son enfriados por medio del nitrógeno líquido -por eso sale humo de él- Ross McGouran, skater profesional, ha sido encargado de probar su funcionalidad, que ya ha descrito esta experiencia como única.

lexus-patin-volador-1

¿Cómo relacionamos esto con los autos? Pues en el diseño del patín volador ya que Lexus ha usado el mismo concepto (elegante y futurista) que en sus modelos top de gama, incluso este invento de los japoneses también emplea los mismos materiales, como el bambú natural. Es importante mencionar que la marca ha aclarado que por el momento no producirán ningún producto derivado de la tecnología utilizada en el Hoverboard.

lexus-patin-volador-2

lexus-patin-volador-3

Fuente: Motorbit.com

Más en Todoautos

Cuéntanos

¿Qué te parece que ya exista un prototipo del patín volador de Marty Mcfly?
¿Crees qué Lexus llegue a comercializar su patín volador?
¿Qué otro artículo de Volver al Futuro te gustaría que se haga realidad?