FIAT: conoce sus 5 novedades ya disponibles en Perú

Como parte de la implementación de una estrategia nacional y regional, Fiat presentó su nueva gama de modelos y reafirmó su compromiso de ofrecer a sus usuarios diseño italiano, ahorro de combustible y cuidado del medio ambiente.

IMG 0526

Fiat renovó su gama de vehículos disponibles en Perú con la presentación de 5 modelos: Strada Trekking y Strada Adventure, pequeñas pick up para el uso urbano y viajes fuera de ciudad; nueva Fiorino, para el sector comercial; y Siena EL y Grand Siena para el transporte de pasajeros. Con estos lanzamientos, la marca italiana busca incrementar su mercado potencial hasta 4 veces más.

“Este año se renovará al 100% la oferta de vehículos comerciales, iniciando con la Nueva Fiorino y Nueva Strada. Por otro lado, entraremos al segmento de mayor volumen del mercado con los sedanes Grand Siena y Siena EL. Con todo esto, FIAT busca alcanzar las 1,200 unidades vendidas al final del año.” Indicó, Felipe Sarria, gerente comercial de Fiat en Perú.

Strada Trekking y Adventure

De los 5 presentados, estas son dos de las propuestas más innovadoras de Fiat. El Trekking es una pick up pequeña para uso urbano. Tiene un motor de 1.4 litros que desarrolla 85 hp y un torque máximo de 12.6 kgf.m

Strada Trekking 4

Por otro lado, la Adventure va dirigida también para una conducción fuera de ciudad. Cuenta con un propulsor de 1.6 litros, 117 caballos y 16,5 kgf.m de torque máximo. La Strada está disponible desde US$ 15,990.

Strada-Adventure-2

Siena EL y Grand Siena

Junto a los mencionados en el párrafo anterior, conforman las novedades en la línea de pasajeros de Fiat. El Siena EL cuenta con un motor de 1.4 litros Fire Evo que, según la marca, brinda un gran desempeño con bajo consumo. Desarrolla una potencia máxima de 87 caballos y 12.6 kgf.m de torque máximo. Su precio va desde US$ 10,990.

Siena EL 5

Por su parte, el Grand Siena tiene un agregado deportivo, un equipamiento de serie muy completo y una maletera que soporta hasta los 520 litros. Al igual que el Siena EL, debajo del capó posee un motor de 1.4 litros Fire Evo que brinda una potencia máxima de 87 caballos y 12.4 kgf.m de torque máximo.

Grand Siena 6

Nueva Fiorino

La nueva Fiorino llegó para refrescar la línea comercial de Fiat. Es el furgón más vendido en Perú con el 42% de participación de mercado al cierre de junio, según datos de la firma europea. Entre sus principales cambios se encuentran su nuevo diseño, un habitáculo renovado enfocado en el confort del conductor, más seguridad e incremento de capacidad de carga. Su motor es de 1.4 litros, 84 hp y 121 Nm.

Nueva Fiorino 3

Estas han sido las principales novedades de Fiat presentadas el último fin de semana en su local de San Borja ubicado en la avenida San Luis 2441. La nueva gama de vehículos ya se encuentra disponible en toda su red de concesionarios a nivel nacional.

IMG 0506