Pimentel y Bosch: una nueva alianza para el mantenimiento de frenos

El objetivo de esta nueva asociación entre Pimentel y Bosch es generar mejores condiciones de seguridad en las pistas del país.

IMG 0195 1

“Celebramos el lanzamiento de una alianza estratégica muy importante para Pimentel que es con Autorex y Bosch, una asociación que coloca a nuestra empresa no solo a la vanguardia de llantas con Goodyear sino también en un nuevo nivel para ofrecer un servicio de mantenimiento especializado en frenos con el Bosch Brake Systems”, declaró Álvaro Manrique, gerente comercial de Pimentel.

Un Bosch Brake Systems (BBS) se constituye como un concepto de Bosch que se especializa en el mantenimiento de la parte mecánica y electrónica del sistema de frenos de un vehículo. “Cuando hablamos de ello, nos referimos al análisis de los sensores que equipan ahora los vehículos y que nos ayuda a contar con un mantenimiento preventivo”, agregó Pedro Rivera, product manager de Bosch Brake Systems.

El objetivo de esta nueva asociación entre Pimentel y Bosch es generar mejores condiciones de seguridad en las pistas del país. El servicio cuenta con personal capacitado y ya está disponible en toda la red de tiendas y talleres de Pimentel en Lima y gradualmente a nivel nacional.