La moto deportiva más premiada del pasado año no podía faltar en Expomotos

Suzuki ha aprovechado el Salón Internacional de Expomoto para presentar sus dos nuevos modelos, la deportiva Gixxer 150 que fue la moto que recibió más premios durante el pasado año, y su scooter UR110 Let´s para desplazarse por ciudad.

Suzuki-gixxer-150-3

Entre los más de 20 modelos expuestos por la marca, entre scooters, deportivas, motocross, choperas, multipropósito y cuatrimotos, destacaba la nueva Gixxer 150, que recién llega a nuestro país después de acumular reconocimientos a nivel mundial en el mundo automotriz de medios como Top Gear, Auto Bild o Bike, entre otros. Pero, ¿qué tiene de especial esta deportiva? Vamos a averiguarlo…

Suzuki-gixxer-150

Puede que su diseño te suene familiar y no te equivocas, porque el chasis de la Gixxer 150 ha sido trabajado por los mismos ingenieros que diseñaron la legendaria serie GSX-R. En este modelo, el motor es de 154,9 cc, va engranado a una caja de cambios de 5 marchas y logra alcanzar la nada desdeñable potencia de 14,6 HP. Cuenta además con suspensión posterior con brazo oscilante monoshock, lo que aumenta el desempeño en conducción.

Suzuki-gixxer-150-2

Pero la Gixxer 150 no está siendo la única novedad de Suzuki pues también está presentando la nueva UR110 Let´s, que viene a unirse a la linea de scooters de la marca pensadas para circular en ciudad. Esta scooter cuenta con un motor de 4 tiempos de 112 cc que genera 8,7 HP y transmisión CVT. Lleva batería de libre mantenimiento de 12 voltios y un tanque de gasolina de 5,2 litros.

suzuki-lets

Descubre más en Suzuki Perú